FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÉXITO DE VENTAS

El desnudo de Jorge Javier Vázquez agota la revista Primera Línea en muchos kioscos

La revista del Grupo Zeta ha tenido que ser repuesta en muchos puntos de venta.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Abril 2013 17:08

Mucho, mucho interés ha despertado la entrevista y, sobre todo, las fotos que la revista Primera Línea ha publicado de Jorge Javier Vázquez en su último número. La expectación por verlo desnudo por primera vez ha hecho que la revista se agote en muchos puntos de venta, según ha sabido FórmulaTV.com. Y es que el presentador de Mediaset España, querido por muchos y odiado por otros tantos, no deja indiferente a nadie.

La revista salió a la venta el pasado jueves, 18 de abril, y en tan sólo unos días el número ya estaba agotado. Muchos kioskos han demandado a la central nuevos ejemplares. Cabe recordar que la publicación del Grupo Zeta lleva a su portada a Jorge Javier Vázquez. El presentador posa en una sesión coordinada y organizada por Quique Jiménez, "Torito". Joan Crisol es el responsable de todas las instantáneas de JJ. Vázquez.

Pulso entre Torito y Jorge Javier Vázquez

Pulso entre Torito y Jorge Javier VázquezJoan Crisol - Primera Línea

Sin haber cobrado nada por esta sesión fotográfica, algo que muchos dudan, Jorge Javier Vázquez se muestra en ropa interior, con tan sólo una toalla a la cintura y también desnudo. Ha pasado varias veces por quirófano, pero eso es algo que él mismo ha reconocido en numerosas ocasiones.

"Me operé los ojos, me hice varias liposucciones y me puse botox hace dos años. La gente piensa que me he puesto pelo, pero no, es el mío". Ahora, sin embargo, parece que el presentador ha cogido algo de miedo al bisturí, por eso últimamente se decanta por terapias alternativas. "Ahora me da más miedo. Prefiero tratamientos menos agresivos".

Jorge Javier Vázquez, desnudo en Primera Línea

Jorge Javier Vázquez, desnudo en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

La fama de la tele

Vázquez confiesa en la revista que ligar no ha sido nunca un terreno que ha dominado. La fama, dice, le ha ayudado y mucho en ese aspecto. "Ligar era un milagro, siempre que lo conseguía, pensaba que aquella podía ser la última vez, así que lo daba todo y me entregaba al máximo". Por ello, no se corta un pelo al afirmar que ha pagado muchas copas para poder disfrutar de sexo.

La televisión le ha abierto muchas puertas y no solo eso, reconoce que su vida sexual ha mejorado de manera significativa. "Últimamente, he ligado incluso con chicos que no habían oído hablar nunca de Mecano, y ahí es donde se nota que voy cumpliendo años".

Torito, autor de la entrevista, le pregunta por el que durante años fue una de sus pesadillas, Ángel Martín. El presentador de 'Sé lo que hicisteis...' le colgó el apodo de "Mermelada", algo que el presentador de 'Sálvame' no supo digerir muy bien en su momento... pero sí ahora con el paso del tiempo. De hecho, lo echa incluso de menos en la pequeña pantalla. "Es un tío con mucho talento y me gustaría que volviese a la tele".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series