FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ANIVERSARIO

'Hay una cosa que te quiero decir' celebra este miércoles su primer año en Telecinco

Bernd Schuster y Massiel visitan el programa de Jorge Javier Vázquez para participar en los nuevos casos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Abril 2013 16:05

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #304 de 2.062

  • 14

El programa 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez, celebra este miércoles, 24 de abril, a las 22:45h, su primer año en Telecinco.

Durante este tiempo, se han contado cerca de 400 historias, en las que sus protagonistas han vivido un reencuentro y se han lanzado mensajes de apoyo, ánimo, agradecimiento y arrepentimiento. El formato de Magnolia TV ha recibido unas 11.500 llamadas y casi 5.000 correos electrónicos en busca de la colaboración del equipo del espacio, informa la cadena en una nota.

Bernd Schuster

Bernd Schuster

Bernd Schuster y Massiel, famosos invitados

Este miércoles el exjugador alemnán y entrenador de fútbol Bernd Schuster y la cantante española Massiel visitan 'Hay una cosa que te quiero decir' para participar como célebres protagonistas en los nuevos casos.

Schuster se ha puesto en contacto con el programa para tratar de localizar a Antonio, que trabajó como guardaespaldas del futbolista alemán y su familia durante su etapa como jugador del F.C. Barcelona.

A raíz de esta relación laboral, entre ambos se creó una relación de especial confianza, convirtiéndose Antonio en casi un miembro más de la familia del germano. En 2001, fue la última vez que se vieron. Después, Schuster perdió su teléfono y no ha sido capaz de localizarle. En el programa, el alemán le agradecerá su amistad y todo lo que hizo por él y su familia en aquella época.

Massiel desea reencontrarse con su amigo Paco, con el que ha compartido muchos de los mejores momentos de su vida y quien ha estado a su lado en los instantes más duros. Además de su amistad desde hace más de 25 años, la cantante quiere agradecerle el apoyo otorgado cuando la madre de la artista falleció en octubre de 2011.

Desirée y Marta, las otras protagonistas de la entrega de este miércoles

Por otro lado, los espectadores serán testigos del deseo de Desirée de encontrar a su madre biológica. Tras ser adoptada con tres años de edad, apenas guarda recuerdos de ella. Actualmente, la joven, de 24 años y madre de un niño de cuatro, necesita saber qué sucedió y conocer a la persona que le dio la vida.

Otra de las historias que formarán parte de esta edición será la de Marta, una joven de 25 años licenciada en Medicina que quiere saber qué ha sido de Quique, al que le unió una especial relación de amistad durante su etapa universitaria y que desapareció de su vida hace cuatro años sin dejar pista alguna.

Es uno de los programas más vistos de Telecinco

Durante esta segunda temporada, cada noche 2.390.000 espectadores (18,6% de share), de media, han seguido las 45 entregas del programa.

El espacio acumula un promedio histórico del 17,8% de cuota de pantalla y 2.390.000 espectadores (primera temporada y lo que lleva de la segunda) lidera desde su estreno en la cadena de Mediaset España.

'Hay una cosa que te quiero decir' anotó su mejor dato de audiencia el martes 13 de noviembre de 2012 con la visita de la cantante India Martínez, que fue seguido por una media de 3.230.000 espectadores y un 22% de share.

Jorge Javier Vázquez recibe a Massiel en el programa que se emite este miércoles

Jorge Javier Vázquez recibe a Massiel en el programa que se emite este miércoles

Cerca de 90 celebridades nacionales e internacionales han sido protagonistas de muchas de las historias que el espacio ha compartido con los espectadores. Estrellas internacionales de la interpretación y la música como Sophia Loren, Sharon Stone, Clive Owen, Samantha Fox, Nacha Guevara, Laura Pausini, Carlinhos Brown, Raffaella Carrá, Tiziano Ferro, Carlos Baute, Sabrina Salerno, Romina Power y Al Bano Carrisi han sido destinatarios o remitentes en algunos casos de los mensajes que en el programa se han trasladado.

El espacio también ha contado con la visita de artistas, deportistas, presentadores y maestros del toreo nacionales como Pablo Alborán, Jorge Lorenzo, India Martínez, Rafael Amargo, Manu Tenorio, José Mota, David de María, Pitingo, Fonsi Nieto, Santi Cañizares, Fran Rivera, Sergio Dalma, El Sueño de Morfeo, Antonio Canales Rivera, Amaia Montero, Rosario Flores, Malú, Melendi, Soraya Arnelas, El Arrebato, David Bustamante, Francisco, Camela, Massiel y Patricia Montero.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series