FormulaTV

RODAJE

Dani Martínez: "En 'Aída' trabajas muchas horas, pero con muy buen ambiente"

Su personaje tendrá el nombre de Simón e interpretará al hermano de Paz (Melani Olivares).

Por Víctor FrancoPublicado: Jueves 25 Abril 2013 10:47

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #40 de 3.441 Ranking Aída

  • 975

  • 592

Dani Martínez se encuentra inmerso en la grabación de la nueva temporada de 'Aída', que ya cumple ocho años de emisión en Telecinco. El actor leonés está encantado de trabajar en la serie y se muestra impaciente por adaptarse al barrio de Esperanza Sur. "Mi personaje se llama Simón. Tiene 30 años y es el hermano de Paz (Melanie Olivares). Y en el primer capitulo le pasa de todo", asegura el humorista en el set de rodaje. "Tengo muchas ganas de integrarme aqui, seguir con los rodajes, salir con los actores y aprenderme bien los textos de cada capítulo", afirma el antiguo colaborador de 'Tonterías las justas'.

El actor está contento con el recibimiento que ha recibido por parte de sus compañeros: "Mis compañeros de 'Aída' son majos, buena gente y actorazos. A mi me han recibido aquí con mucho cariño", señala Martínez. "Es lo bueno, que trabajas muchas horas, pero con muy buen ambiente".

Dani Martínez interpreta a Simón, hermano de Paz en 'Aída'

Dani Martínez interpreta a Simón, hermano de Paz en 'Aída'

Por su parte, Melani Olivares, su hermana en la ficción, afirma que el elenco está encantado de que el actor esté con ellos. "Más de 200 capítulos... Y aquí estamos, al pie del cañón", apunta la actriz.

Un tipo mujeriego, bromista y buscavidas

Martínez, que aseguró que su incorporación a la sitcom le hacía "muchísima ilusión" y que consideraba su fichaje como un "auténtico lujo", interpreta a un tipo mujeriego, bromista y buscavidas que se trasladará a vivir a Esperanza Sur a lo largo de la nueva temporada. En ella, aparecerá como personaje fijo y su llegada tendrá que ver con su hermana Paz, a quien pedirá ayuda para resolver un grave problema, lo que trastocará la vida de la vecina de los García.

Dani Martínez y Melani Olivares, hermanos en la 'Aída'

Dani Martínez y Melani Olivares, hermanos en la 'Aída'

Su regreso sorprenderá a los vecinos del barrio y supondrá el reencuentro con viejos conocidos como Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y Luisma (Paco León), con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu (Pepa Rus), Jonathan (David Castillo) y Mauricio (Mariano Peña) con los que conectará de forma instantánea, puesto que son (casi) tan caraduras como él.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series