Notificaciones

REENCUENTRO TELEVISIVO

Rafael Correa a Ana Pastor: "Déjame hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo"

La periodista entrevistó de nuevo al presidente de Ecuador tras su comentado encuentro en 'Los desayunos de TVE'.

Adriano Moreno Jueves 25 Abril 2013 12:37

Ana Pastor volvió a entrevistar a Rafael Correa, presidente de Ecuador, este fin de semana después del comentado encuentro que protagonizaron cuando la periodista aún trabajaba en 'Los desayunos de TVE'. CNN sirvió como escenario para este nuevo 'Frente a frente' televisivo cargado de tensión entre la periodista y Correa. "Déjame hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo", le decía el presidente de Ecuador a Pastor.

Hace justamente un año, Ana Pastor entrevistó a Rafael Correa desde su antiguo puesto en TVE, un encuentro que fue muy comentado debido a la tensión que se generó a lo largo de la charla. El choque entre ambos tuvo lugar cuando Correa se refirió a ella como "Anita" en una de sus argumentaciones durante la entrevista. A la periodista no le sentó bien por lo que le contestó: "No estoy acostumbrada a responder preguntas en las entrevistas ni a que me llamen Anita, ya se lo digo. Me llamo Ana".

En este segundo capítulo protagonizado por estas dos personalidades, el presidente de Ecuador volvía a pisar a la presentadora: "Déjeme hablar, no sea malita, el entrevistado soy yo". En otro de los adelantos que ofrece CNN también se ve a la periodista poner en su sitio al representante ecuatoriano: "Déjeme preguntarle, yo le he dejado responder".

Ana Pastor y Rafael Correa en su segundo reencuentro televisivo

Ana Pastor y Rafael Correa en su segundo reencuentro televisivo

La periodista confesó tras la entrevista en 'Los desayunos de TVE' que se sintió incómoda durante la entrevista con Correa porque le molesta la cercanía con alguien que no conoce. "Me cuesta creer que hubiese tenido esa cercanía con un hombre. No me imagino a Correa llamando a Mariano Rajoy 'Marianito'", afirmó Pastor por aquel entonces.

Ana Pastor ficha por Atresmedia

Ana Pastor continúa en su programa 'Frente a frente' tras su fichaje por Atresmedia TV. Según avanzó hace unos días el grupo de San Sebastián de los Reyes, la periodista trabaja ya en el primero de una serie de proyectos para la División de Televisión de Atresmedia, aunque no especificó si será para Antena 3 o laSexta. La presentadora, a través de Twitter, aseguró sentirse "feliz". "Ahora a trabajar para estar a la altura".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel Mosquera emprende la búsqueda del amor este viernes como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'Raquel Mosquera emprende la búsqueda del amor este viernes como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'