FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

Ana Pastor entrevista a Rafael Correa tras su recordado último encuentro en 'Los desayunos de TVE'

La periodista se incomodó cuando el presidente de Ecuador se refirió a ella como "Anita".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 19 Abril 2013 13:27

La periodista Ana Pastor entrevistará de nuevo este fin de semana a Rafael Correa, presidente de Ecuador, en su programa 'Frente a frente' que emite CNN. Ese reencuentro se produce un año después de que ambos protagonizaran una entrevista muy recordada cuando Pastor trabajaba en 'Los desayunos de TVE'.

"Me cuesta creer que hubiese tenido esa cercanía con un hombre"
El choque entre ambos tuvo lugar cuando Correa se refirió a ella como "Anita" en una de sus argumentaciones durante la entrevista. A la periodista no le sentó bien por lo que le contestó: "No estoy acostumbrada a responder preguntas en las entrevistas ni a que me llamen Anita, ya se lo digo. Me llamo Ana".

La periodista confesó tras dicho acontecimiento que se sintió incómoda durante la entrevista con Rafael Correa porque le molesta la cercanía con alguien que no conoce. "Me cuesta creer que hubiese tenido esa cercanía con un hombre. No me imagino a Correa llamando a Mariano Rajoy 'Marianito'", afirmó Pastor por aquel entonces.

Por otro lado, Correa también hizo declaraciones tras el enfrentamiento y en otra entrevista al Canal 24 Horas le preguntó a la periodista: "¿Qué pasó con Anita Pastor? ¿No decían que había independencia en los medios y que la profesionalidad de los periodistas garantiza la independencia?".

Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa

Primera entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa

El reencuentro se produce después de que ambos bandos declararan sin ningún tipo de inconveniente qué les había parecido la entrevista una vez finalizada, por lo que tiene todos los ingredientes para que sea controvertido, cuanto menos.

Ana Pastor ficha por Atresmedia

Ana Pastor continúa en su programa 'Frente a frente' tras su fichaje por Atresmedia TV. Según avanzó hace unos días el grupo de San Sebastián de los Reyes, la periodista trabaja ya en el primero de una serie de proyectos para la División de Televisión de Atresmedia, aunque no especificó si será para Antena 3 o laSexta. La presentadora, a través de Twitter, aseguró sentirse "feliz". "Ahora a trabajar para estar a la altura".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series