FormulaTV

NUEVO CANAL

Mediapro y Telefónica llegan a un acuerdo para la emisión de la Europa League

El canal emitirá los partidos de la competición europea que quedan de la temporada (semifinales y finales).

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Abril 2013 09:14

Mediapro y Telefónica han llegado a un acuerdo para la creación de un canal dedicado a la emisión de los partidos de la Europa League. El canal, producido por Mediapro, emitirá los partidos de la competición europea que quedan de la presente temporada (semifinales y finales) y de las dos próximas. El canal Gol 2 Internacional comenzó sus emisiones este jueves 25 de abril. Los abonados de Gol T podrán seguir disfrutando de esta competición europea a través de la TDT y Gol Stadium.

La Europa League ha sido, en los últimos años, el escenario de grandes momentos del fútbol español. Entre los clubs ganadores de esta competición destacan el Atlético de Madrid y el Sevilla que se han proclamado campeones en dos ocasiones. En la temporada 2011-2012 tres clubs españoles llegaron a la semifinal: Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao, que jugaron la final, y el Valencia.

Atlético de Madrid

Athletic-Barcelona y Atlético-Real Madrid este sábado en Gol Televisión

Doble ración de fútbol este sábado en Gol Televisión a partir de las 18:00 horas con la disputa entre Athletic de Bilbao-Barcelona. A su vez, a las 20:00 horas comienza otra de las citas importantes de la tarde en Gol Televisión y Gol Stadium: Atlético de Madrid-Real Madrid, esperado derbi madrileño.

Por su parte, el canal ofrecerá también una previa especial para la jornada que arrancará a las 15:40 horas con el equipo de 'Directo Gol' analizando las claves de los partidos. Además, a las 0:00 horas habrá un especial al finalizar los encuentros.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series