FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS NOMBRES

Jonathan Groff ('Glee') será el amante gay de Taylor Kitsch en 'The Normal Heart' de HBO

Joe Mantello también se incorpora a esta tv movie dirigida por Ryan Murphy y que ya cuenta con nombre como Julia Roberts, Matt Bomer, Jim Parsons y Mark Ruffalo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Abril 2013 10:28

Serie relacionada

Looking

Looking

2014 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

ComediaDramaLGTB

7,7

Popularidad: #1.920 de 3.453 Ranking Looking

  • 9

Jonathan Groff se incorpora a la tv movie de HBO 'The Normal Heart'. Según informa Deadline, el actor interpretará a Craig, el amante de uno de los protagonistas, Bruce Niles, interpretado por Taylor Kitsch (Friday night lights). Niles es un banquero que no ha salido del armario y que pronto se convierte en uno de los primeros activistas de la lucha contra el SIDA.

Jonathan Groff desnudo

Jonathan Groff, nuevo fichaje de 'The Normal Heart'

La TV movie, dirigida por Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story' y 'The New Normal') está basada en la aclamada obra de teatro autobiográfica de Larry Kramer ganadora de tres premios Tony en 2011: Mejor Revival en Obra de Teatro, Mejor Actriz para Ellen Barkin ('The New Normal') y Mejor Actor para John Benjamin Hickey ('The Big C').

Además, Joe Mantello, que fue nominado por su papel de Ned Weeks en la obra de teatro de Broadway, también se incorpora a la TV Movie de HBO. Sin embargo, su papel será de menor importancia: interpretará a uno de los activistas de la asociación de Weeks y Turner, Mickey Marcus.

La versión de HBO cuenta con nombres como Julia Roberts ("Pretty Woman", "Erin Bockovich", "La boda de mi mejor amigo"...), Mark Ruffalo ("Los Vengadores", "Los Vengadores 2", "Iron Man 3"...), Matt Bomer ('White Collar', "Magic Mike") y Jim Parsons ('The Big Bang Theory, "The Normal Heart"). Su estreno está previsto para 2014 en la cadena de pago estadounidense.

Así es 'The Normal Heart'

'The Normal Heart' está ambientada en el Nueva York de los años 80, donde todo lo relacionado con el SIDA todavía era muy desconocido y la enfermedad se había convertido en una epidemia entre los hombres gays de la ciudad. Por este motivo, la Doctora Emma Brookner (Julia Roberts) aconseja a sus conocidos que se abstengan de mantener relaciones sexuales con más hombres para evitar una mayor expansión de la enfermedad. Es entonces cuando su paciente y amigo Ned Weeks (Mark Ruffalo) decide montar una asociación para recaudar fondos y así poder investigar mejor la enfermedad e intentar que no se expanda más. Pero entonces Ned se enamora de Felix Turner (Matt Bomer) un escritor del New York Times.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series