FormulaTV

EN PORTADA

Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', se desnuda en la portada de Interviú

La majorera muestra los resultados de su operación y asegura que "va a callar miles de bocas".

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Abril 2013 10:53

Amor Romeira, la que fuera concursante de la novena edición de 'Gran Hermano', es la portada de esta semana de la revista Interviú. La publicación vuelve a apostar así una vez más por uno de los rostros conocidos de la televisión cogiendo el relevo de Oriana, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', quien ya se desnudó para los lectores la semana anterior.

Amor Romeira es conocida por participar en el exitoso reality show de Telecinco, pero su paso por la casa de Guadalix de la Sierra no pasó desapercibido. La concursante, desde su entrada, estuvo en boca de muchos por protagonizar escenas subidas de tono y por las declaraciones de su madre que desvelaban que Amor era, en realidad, era transexual.

Amor Romeira, portada de Interviú

Sin embargo, su salida del programa la llevó a protagonizar también una entrega de 'Diario de...' junto a Mercedes Milá donde relató el proceso experimentado por la majorera al someterse a una operación de resignación de sexo.

Toda una mujer

"Esto es un gran paso para mí. Desde chica tuve bien claro que no quería ser hombre, me sentá mujer y haría lo imposible para poder operarme y quitarme, de una vez por todas, este quiste que me salió de nacimiento", dijo por aquel entonces Romeira. Ahora, muestra sus encantos tras el resultado de la operación, siendo toda una mujer.

Y es que Amor Romeira parece ir siempre de la mano de la polémica, ya que hace unas semanas protagonizó un encontronazo con Miriam, exconcursante de 'Gran Hermano catorce', al confesarle que había estado en contacto con el que iba a ser su marido.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series