FormulaTV

DECLARACIONES

Soraya Arnelas: "Me siento vetada en Televisión Española"

La cantante asegura que, cuando ponen imágenes de Eurovisión, parece que su actuación no existió.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 30 Abril 2013 13:00

La actuación de Soraya Arnelas no obtuvo un buen lugar en Eurovisión, pero como la de otros artistas que han representado a TVE, permanecerá en la historia por haberse subido al escenario del Festival en nombre de España. Sin embargo, según reconoce ella misma en una entrevista con el programa Perdona TV que presenta Jordi Anjauma en Canal Catalá, TVE no piensa igual.

Soraya afirma que, cuando se ponen imágenes de Eurovisión, no siente que el trato con ella fuese igual que con otros. "Parece como si mi actuación no existiese", asegura.

La cantante acudió a Moscú en 2009 para interpretar el tema "La noche es para mí". Su actuación no destacó lo que ella hubiera deseado y finalmente quedó en penúltima posición.

Jordi Anjauma entrevista a Soraya Arnelas

Jordi Anjauma entrevista a Soraya Arnelas

"Me gustaría ser coach de 'La Voz'

Pero Soraya no sólo ha hablado de Eurovisión. La artista extremeña también ha hablado sobre su época en 'Operación Triunfo', asegurando que le gustaba más el formato que hizo Telecinco que el de TVE.

Sobre el final acelerado por bajas audiencias que tuvo, quita toda la culpa a Pilar Rubio, la presentadora de su última edición. "La culpa fue repetir tres veces la fórmula del programa", asegura.

También tiene palabras para el formato que ha tomado el relevo de 'Operación Triunfo', 'La Voz'. Soraya asegura que le encantaría ser coach del programa si Telecinco la llamara.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series