FormulaTV

APARICIÓN ESTELAR

Michelle Dockery ('Downton Abbey') hará un cameo en la nueva temporada de 'Padre de familia'

La actriz pondrá voz a uno de los personajes en los nuevos capítulos de la serie.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 30 Abril 2013 16:26

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #3 de 3.445 Ranking Padre de familia

  • 985

  • 638

La actriz Michelle Dockery, conocida por su papel en 'Downton Abbey', pondrá voz a uno de los personajes de la comedia animada de Fox 'Padre de familia', tal y como recoge Entertainment Weekly.

Conocida por interpretar a la aristócrata Lady Mary Crawley en el exitoso drama de época de la televisión británica, Dockery aparecerá en un sketch junto a los Griffins, en el que reprenderá al cabeza de la familia, Peter Griffin, por sus malos modales. El cameo de Dockery se emitirá en uno de los episodios de la nueva temporada en los que ya trabaja la cadena.

Además de Michelle Dockery, actores como Jessica Biel, Drew Barrymore, Sofia Vergara, Ryan Reynolds, Johnny Depp, Elizabeth Banks o Kellan Lutz ya han participado en la serie creada por Seth MacFarlane.

Michelle Dockery en 'Padre de familia'

'Padre de familia', protagonista de un polémico montaje sobre el atentado de Boston

'Padre de familia' también ha sido noticia por protagonizar recientemente un polémico montaje sobre el atentado de Boston, que dio lugar el pasado lunes 15 de abril. En dicho video aparece Peter Griffin utilizando su teléfono móvil para hacer detonar las bombas del atentado. Las piezas se componen de un episodio ya retirado de la web de Fox.

El propio Set MacFarlene se encargó de manifestar su descontento a través de su cuenta oficial en Twitter, a través de la que taché de "repugnante" el video de la polémica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series