FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA COMEDIA

Fox da luz verde a 'Dads', nueva serie del creador de 'Padre de familia' Seth MacFarlane

El productor contará con los guionistas de "Ted" en esta nueva aventura.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Enero 2013 12:08

Serie relacionada

Dads

Dads

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 19 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #2.323 de 3.441 Ranking Dads

Seth MacFarlane, creador de 'Dads'

Seth MacFarlane, creador de 'Dads'

Seth MacFarlane tiene nueva serie en Fox. La cadena ha dado luz verde a 'Dads', una nueva sitcom en la que el conocido productor contará con los guionistas de la exitosa película "Ted", en la que él también trabajó.

El encargo llega meses antes de los Upfronts 2013 de Fox dada la confianza que tiene depositada la cadena en MacFarlane. No obstante, la ficción de momento sólo contará con seis episodios, aunque renovará por más si funcionan como esperan que lo haga.

'Dads' será una comedia de situación que girará en torno a dos exitosos jóvenes de unos 30 años. Sus vidas cambiarán por completo cuando sus padres se muden ineperadamente con ellos.

Una nueva sitcom de Seth MacFarlane para Fox

Esta comedia se suma a un buen número de sitcom animadas que Seth MacFarlane ha conseguido vender a Fox. Sólo tendrá una diferencia: en lugar de ser de animación será de acción real.

Fox aún tiene en emisión otros tres productos creados por Seth MacFarlane. El más exitoso, sin duda, es 'Padre de familia', del cual salió otra de las series, el spin off 'El show de Cleveland'. También 'American Dad' es de su autoría.

Seth MacFarlane también producirá 'Los Picapiedra' para Fox

La llegada de 'Dads' tampoco será la última. El productor también tiene en mente un remake de 'Los Picapiedra', la mítica serie de animación de Hanna-Barbera. Este proyecto todavía tendrá que esperar, ya que el Seth MacFarlane ha tenido que dejarlo aparcado temporalmente ya que en este momento está con cuatro series a la vez, además de con la segunda parte de "Ted" y su carrera musical.

La intención que tenían al firmar el acuerdo era que llegara en 2013, pero esta fecha no ha sido posible. La producción tenía que haber comenzado en otoño de 2011, algo que se tornó imposible para MacFarlane. También prepara una secuela del 'Cosmos' de Carl Sagan.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series