FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Adriana Ugarte: "Me han dicho que 'El tiempo entre costuras' se emitirá en septiembre. Ojalá sea así"

La actriz, además, ha afirmado que está deseando verla y espera que guste a los telespectadores.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 1 Mayo 2013 15:09

Serie relacionada

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras

2013 - 2014

España 1 temporada 11 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,7

8 críticas

Popularidad: #188 de 3.453 Ranking El tiempo entre costuras

  • 106

  • 5

Hace un año desde que Antena 3 finalizó el rodaje de 'El tiempo entre costuras', su nueva gran apuesta de ficción para el prime time. Adriana Ugarte, protagonista de la adaptación, ha anunciado en un encuentro digital en El Mundo que en septiembre, por fin, verá la luz tras varios meses sin saberse nada sobre su emisión.

Ugarte interpreta a Sira Quiroga en la adaptación televisiva del best-seller de María Dueñas. Se trata de una modista madrileña que desde muy pequeña aprende los gajes del oficio. Su ingenuidad e indecisión le lleva a enamorarse del hombre equivocado, por lo que tendrá que buscar a su amor verdadero.

La actriz no sólo ha aprovechado el encuentro para promocionar su nueva película "Combustión" del director Daniel Calparsoro ('Tormenta', 'La Ira', 'El Castigo'), sino que además se ha atrevido a anunciar una posible fecha de emisión. "Me han dicho que emitirán 'El tiempo entre costuras' en septiembre. Ojalá que sea así. Estoy deseando verla y que os guste", comentó la actriz.

Adriana Ugarte

La actriz Adriana Ugarte

'El tiempo entre costuras' cuenta con la producción de Boomerang TV y con un elenco de artistas conformado por Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla.

Otra ficción de época

La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

Rodaje de 'El tiempo entre costuras'

Rodaje de 'El tiempo entre costuras'

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes -Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series