FormulaTV

ANUNCIO

Matt Dallas ('Kyle XY') confiesa que es gay y su futuro matrimonio con Blue Hamilton

El actor asegura que es una gran manera de empezar el año 2013.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Enero 2013 09:07

Matt Dallas ha sorprendido a todos seguidores en Twitter con una confesión. El actor ha "salido del armario" asegurando además que está prometido con otro personaje muy conocido en Estados Unidos.

El que fuera protagonista de la serie juvenil 'Kyle XY' se casará con Blue Hamilton, un conocido productor musical que ha participado en la creación de canciones muy famosas. Algunas de ellas son "Born To Be Somebody" de Justin Bieber.

Blue Hamilton, prometido de Matt Dallas

Blue Hamilton, prometido de Matt Dallas

El actor se une así a una larga lista de actores televisivos que confiesan abiertamente su homosexualidad. Jim Parsons, protagonista de 'The Big Bang Theory', también se encontraba hace unos meses en la misma tesitura.

Otros intérpretes que tampoco han tenido problemas en confesar su sexualidad han sido Matt Bomer o Neil Patrick Harris. Ambos están casados e incluso tienen hijos con sus respectivas parejas.

Matt Dallas, muy conocido por 'Kyle XY'

Matt Dallas se hizo muy famoso en el mundo entero hace unos años protagonizando la serie 'Kyle XY'. El actor interpretaba a Kyle, un chico que despertaba en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comenzaba a caminar hasta que la policía lo encontraba. Asombrados, descubrían que el joven carece de ombligo.

Matt Dallas, protagonista de 'Kyle XY'

Matt Dallas, protagonista de 'Kyle XY'

Tras el final de esta serie, después de tres temporadas, Dallas intentó volver a triunfar en una serie de renombre pero erró en el intento. ABC estrenaba 'Eastwick' con este intérprete en su reparto, pero no funcionó y fue retirada a los pocos episodios. Desde entonces, ha tenido papeles mucho más pequeños.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series