Matt Dallas ha sorprendido a todos seguidores en Twitter con una confesión. El actor ha "salido del armario" asegurando además que está prometido con otro personaje muy conocido en Estados Unidos.
El que fuera protagonista de la serie juvenil 'Kyle XY' se casará con Blue Hamilton, un conocido productor musical que ha participado en la creación de canciones muy famosas. Algunas de ellas son "Born To Be Somebody" de Justin Bieber.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El actor se une así a una larga lista de actores televisivos que confiesan abiertamente su homosexualidad. Jim Parsons, protagonista de 'The Big Bang Theory', también se encontraba hace unos meses en la misma tesitura.
Otros intérpretes que tampoco han tenido problemas en confesar su sexualidad han sido Matt Bomer o Neil Patrick Harris. Ambos están casados e incluso tienen hijos con sus respectivas parejas.
Matt Dallas, muy conocido por 'Kyle XY'
Matt Dallas se hizo muy famoso en el mundo entero hace unos años protagonizando la serie 'Kyle XY'. El actor interpretaba a Kyle, un chico que despertaba en el bosque cubierto de una extraña sustancia viscosa. Desorientado, comenzaba a caminar hasta que la policía lo encontraba. Asombrados, descubrían que el joven carece de ombligo.

Tras el final de esta serie, después de tres temporadas, Dallas intentó volver a triunfar en una serie de renombre pero erró en el intento. ABC estrenaba 'Eastwick' con este intérprete en su reparto, pero no funcionó y fue retirada a los pocos episodios. Desde entonces, ha tenido papeles mucho más pequeños.