Notificaciones

NUEVO RÉCORD

La Champions League mejora las audiencias de 'Punto Pelota' en Intereconomía

El programa alcanzó el 5% de share con los partidos de Real Madrid y Barça.

Redacción Jueves 2 Mayo 2013 11:16

El programa 'Punto Pelota', presentado por Josep Pedrerol, sigue batiendo récords en esta semana de Champions League. Real Madrid y Barça consiguieron disparar el share del programa al alcanzar el 5% de audiencia media.

El martes 30 logró una media de 405.000 espectadores y el miércoles, 1 de mayo, 300.000. El espacio de Intereconomía que dirige y presenta Pedrerol se consolidó como líder absoluto de la noche deportiva y también en las redes sociales, consiguiendo en Twitter al 81%.

Estos datos realzan la rivalidad entre la competencia. Por su parte, el programa deportivo 'Futboleros' de Marca TV anotó el martes, 30 de abril, un 2,8% de cuota de pantalla y reunió a 374.000 espectadores en la franja coincidente con el de Josep Predrerol. El miércoles 1 de mayo, el espacio de Enrique Marqués se tuvo que conformar con un 2,2% y 267.000 telespectadores.

Por otro lado, Teledeporte emitió un resumen de lo acontecido, tanto el martes como el miércoles, con los que registró un 1% de cuota de pantalla (135.000 espectadores) y un 1,9% de share (359.000 espectadores), respectivamente.

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Enero de 2013, mes histórico para 'Punto pelota'

Este nuevo récord de 'Punto Pelota' se suma al que consiguió el pasado mes de enero en el que logró la máxima audiencia mensual de su historia al conseguir una media del 3,4% de share. Este dato supuso un incremento de nueve décimas con respecto al mismo mes en 2012.

Sin duda alguna, la fidelidad de la audiencia de 'Punto Pelota' sigue reflejada en sus datos de audiencias, convirtiéndose en el líder de la noche deportiva en muchas ocasiones, compartiendo este honor con 'Futboleros' de MarcaTV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Matt Dallas y Jean-Luc Bilodeau se reencuentran en 'Baby Daddy' tras el final de 'Kyle XY'Matt Dallas y Jean-Luc Bilodeau se reencuentran en 'Baby Daddy' tras el final de 'Kyle XY'