FormulaTV

JUEVES 22:30

'Pesadilla en la cocina' regresa el próximo jueves con el estreno de su segunda temporada

Alberto Chicote volverá a rehabilitar restaurantes con problemas después del éxito de la primera tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 10:01

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #126 de 2.076

  • 64

'Pesadilla en la cocina' ya tiene fecha de regreso. Tras el hueco dejado por 'The Walking Dead' con el final de su tercera temporada, laSexta estrenará el próximo jueves la segunda temporada de este programa conducido por el chef Alberto Chicote.

En esta nueva temporada, 'Pesadilla en la cocina' llegará a nuevos restaurantes con dificultades. La elección de los mismos no ha sido fácil, ya que la productora ha recibido más de 300 solitudes de ayuda tras el gran éxito cosechado por la primera etapa del programa.

Alberto Chicote durante una de las "pesadillas" de la primera temporada

Alberto Chicote durante una de las "pesadillas" de la primera temporada

Alberto Chicote afronta esta nueva temporada con la misma ilusión "o más" que en la primera temporada. En declaraciones a Efe durante el inicio de las grabaciones, afirmaba que lo pasó muy mal en el Castro de Lugo, restaurante que protagonizó la entrega más vista de la primera temporada de 'Pesadilla en la cocina'. "Me dio mucha rabia que cerrase", aseguraba.

El resultado total de la primera temporada fueron dos cierres de un total de doce, un número bajo teniendo en cuenta las dificultades que tenían los restaurantes antes de la llegada de Chicote. Para él, es "frustrante" conocer que han tenido que cerrar. Ahora, intentará tener un éxito aún mayor tanto en audiencias como en rehabilitación de locales.

Dura competencia en la noche del jueves

'Pesadilla en la cocina' regresa así al jueves, ubicación en la que mejor le fue. Sus primeras entregas se emitieron este día y fue cuando más éxito tuvo. Posteriormente, pasó al domingo y notó un pequeño descenso en sus audiencias.

Tendrá enfrente una dura competencia. Telecinco ha trasladado las habituales galas del lunes de 'Gran Hermano' a la noche del jueves para huir de 'Águila Roja', cuyo estreno llega la próxima semana. También se verá las caras con la recta final de la 14ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series