FormulaTV

21:15 HORAS

AXN España estrena la serie 'Venganza' ('Red Widow') este lunes

Producida por ABC, está protagonizada por Radha Mitchell, Sterling Beaumon y Clifton Collins, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Mayo 2013 18:57

Serie relacionada

Red Widow

Red Widow

2013

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #1.473 de 3.439 Ranking Red Widow

AXN estrena en España este lunes, 6 de mayo, a las 21:15h, la serie 'Venganza', basada en la ficción holandesa 'Penoza'.

'Venganza' ('Red Widow') está escrita y producida por Melissa Rosenberg ('Dexter', "Crepúsculo"), y cuenta con la producción ejecutiva de Howard Klein ('The Office', 'Parks and Recreation') y Alon Aranya.

El reparto

Producida por ABC Studios asociada con Endemol, esta ficción está protagonizada por Radha Mitchell como Marta Walraven, Sterling Beaumon como Gabriel Walraven, Clifton Collins Jr. como el agente del FBI James Ramos, Luke Goss como Luther, Suleka Mathew como Dina Tomlin, Erin Moriarty como Natalie Walraven, Jaime Ray Newman como Kat Castillo, Jakob Salvati como Boris Walraven, Lee Tergesen como Mike Tomlin, Wil Traval como Irwin Petrov, Rade Serbedzija como Andrei Petrov y Goran Visnjic como Nicholae Schiller.

'Venganza' ('Red Widow') llega  a España de la mano de AXN

'Venganza' ('Red Widow') llega a España de la mano de AXN

Así es 'Venganza'

Marta Walraven parece tener una vida idílica. Una madre y ama de casa en el condado de Marin, al norte de San Francisco (California, EE.UU.), que se dedica a sus tres hijos y a su marido. Sin embargo, detrás de esta apariencia, hay una historia más complicada.

Evan, esposo de Marta, apoya a la familia mediante la exportación de marihuana. Marta está familiarizada con el crimen organizado: su padre, Andrei Petrov, y su guardaespaldas, Luther, son mafiosos rusos en San Francisco. Es un mundo del que ella y su hermana Kat siempre quisieron escapar, aunque nunca lo hicieron.

Pero cuando Evan (Anson Mount) es brutalmente asesinado en la entrada de su casa, todo cambia. La primera preocupación de Marta es proteger a sus hijos; no obstante, cuando el agente del FBI James Ramos le promete justicia a Marta a cambio de su cooperación, ella no puede ir en contra el código de Bratva y rechaza su ayuda. Lentamente, la verdad sobre el asesinato de Evan comienza a esclarecerse.

Una serie de ocho capítulos

En Estados Unidos, la cadena ABC emite este domingo el octavo y último capítulo de 'Red Widow'. Su estreno el 3 de marzo fue muy flojo (6.920.000 espectadores) y no remontó el mínimo histórico de 'Once Upon a Time'. En su última emisión, el 28 de abril, logró 3.520.000 telespectadores.

En España, la ficción se emitirá los lunes de 21:15h a 22:15h en AXN, disponible en operadores como Canal +, Ono, Euskaltel, R, Telecable o Imagenio y también en la TDT de pago. Como informamos en octubre, Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de 'Red Widow', entre otras series.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series