FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'Alaska y Mario' regresa a MTV con su tercera temporada el 19 de mayo

La cantante celebrará su 50 cumpleaños acompañada de todos sus amigos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 09:59

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #25 de 1.918

  • 411

'Alaska y Mario' ya están de vuelta. MTV España ya anuncia el regreso de uno de sus realities más esperados. La tercera temporada de este programa verá la luz a partir del próximo 19 de mayo a las 22:00 horas, volviendo a ocupar la ya tradicional noche del domingo.

En esta noche, no solo ha triunfado 'Alaska y Mario' con su segunda temporada. También 'Gandía Shore' se hizo un hueco en MTV convirtiéndose en uno de los programas revelación de la actual temporada. Ahora, Olvido Gara y su marido Mario Vaquerizo intentarán volver a triunfar en el último día de la semana.

Esta nueva temporada de 'Alaska y Mario' llega tras muchos rumores de cancelación del formato. Los nuevos episodios se han hecho esperar y han tardado más de lo que se esperaba. Concretamente, llega 12 meses después de que la segunda temporada llegara a su fin.

Unos mariachis cogen en brazos a Alaska en la promo de 'Alaska y Mario'

Unos mariachis cogen en brazos a Alaska en la promo de 'Alaska y Mario'

El 50 cumpleaños de Alaska, tema central de la tercera temporada

En esta tercera temporada los espectadores serán de nuevo testigos de la fabulosa, excéntrica y emocionante vida de la pareja. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante, una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer? Lo que está claro es que será un evento épico.

Pero no sólo de fiestas viven Alaska y Mario. El trabajo es una de las partes más importantes del día a día de la pareja. Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que llevará a los espectadores hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época, y Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria. 'Alaska y Mario' mostrará a Olvido y Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

Además, la increíble galería de secundarios del programa hará de nuevo su aparición en escena. Topacio, las Nancys, América y McNamara son solo algunos de los viejos conocidos de los que se podrán descubrir facetas hasta ahora desconocidas.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series