FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFIRMADO

Victoria Abril, fichada como miembro del jurado en la versión francesa de 'Tu cara me suena'

La actriz española formará parte del jurado de 'Un air de star', la adaptación francesa de 'Tu cara me suena', junto con Àngel Llàcer y la cantante francesa Liane Foly.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 19:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Tinet Rubira, creador del programa 'Tu cara me suena', anunciaba este sábado a través de Twitter el fichaje de Àngel Llàcer como miembro del jurado de la adaptación francesa del formato. Ahora ha sido Closer la web que ha confirmado que el profesor musical no será la única presencia española en la versión gala del programa. Según este medio, la actriz Victoria Abril, afincada desde hace años en París, también formará parte del jurado de 'Un air de star', que completará la cantante francesa Liane Foly.

La adaptación del programa de Endemol será emitida en el país galo por la cadena privada M6 y arrancará el próximo 14 de mayo. Igual que en la edición española, la versión del país vecino contará con la participación de ocho celebridades del panorama mediático francés, quienes imitarán a estrellas de la canción. Entre los participantes, destaca la presencia de la actriz y modelo Delphine Chanéac ("Splice. Experimento mortal"), la cantante canadiense Natasha St-Pier, la cantante Nicoletta y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya, quien ganó la versión italiana de 'Mira quién baila' en 2009. El espacio estará conducido por Karine Le Marchand, una presentadora muy conocida en Francia.

Jurado completo de 'Tu cara me suena'

Jurado completo de 'Tu cara me suena'

'Sing your face off', adaptación estadounidense de 'Tu cara me suena'

Este salto de 'Tu cara me suena' más allá de las fronteras españolas ha supuesto la exportación de su formato y, también, de uno de sus representantes, ya que Llàcer ha sido miembro del jurado del talent show español en las dos ediciones emitidas por Antena 3, una labor que ahora ejercerá en la adaptación francesa del programa. Rubira, presidente de Gestmusic (Endemol España), ya ha vendido el formato en más de 20 países de Europa, América y Asia.

Anna Simón, ganadora de la última gala solidaria de 'Tu cara me suena'

Anna Simón, ganadora de la última gala solidaria de 'Tu cara me suena'

De hecho, el canal de televisión estadounidense ABC, cadena de grandes producciones como 'Perdidos' o 'Dancing with the stars', acaba de anunciar que producirá la versión americana de 'Tu cara me suena', que se estrenará bajo el título de 'Sing your face off'.

En Rusia, en Channel One, el espacio ha ido aumentando considerablemente su número de telespectadores, de hecho, ya está confirmada una segunda temporada. En China, la segunda edición ha sido líder absoluta de audiencia en diez de los catorce programas emitidos, y su tercera edición está ya en producción.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series