FormulaTV

DECLARACIONES

Hermann Tertsch sobre Intereconomía: "Estaba en una cadena donde ya no podía estar"

El periodista debutó este lunes en 13tv, lugar donde está "encantado de estar".

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 7 Mayo 2013 10:26

Hermann Tertsch debutó este lunes como nuevo colaborador de 13tv tras su fichaje por la cadena y su comentada espantada de Intereconomía. Su primera aparición tuvo lugar en 'El cascabel al gato', programa conducido por Antonio Jiménez. El presentador no dudó en preguntar al periodista por la polémica de hace varias semanas: "¿Tiene algo que ver tu presencia aquí con eso que ocurrió?". A lo que Terstch respondió sin ningún tipo de reparo: "Yo ya no tengo ninguna pelea con Jorge Verstrynge". Y continúa: "Está claro dónde está él y donde estoy yo".

Tras abandonar el plató de 'El gato algua', protagonizando un duro enfrentamiento con el exsecretario general de Alianza Popular, Hermann Tertsch lideró una cruzada contra la cadena a través de las redes sociales. Además, el periodista madrileño quiso apuntar lo siguiente durante su intervención en el espacio de 13tv: "Estaba en una cadena donde ya no podía estar y ahora estoy en un lugar donde estoy encantado de estar".

Hermann Tertsch durante su última intervención en Intereconomía

Hermann Tertsch durante su última intervención en Intereconomía

Para la ocasión, el polemista compartió mesa con Montse Suárez, María Antonia Trujillo, Isabel Durán y Ángel Expósito.

Hermann Tertsch, fichaje estrella de 13tv

El conocido periodista se incorporó al canal tras su espantada de Intereconomía, protagonizando una fuerte polémica que ha sido muy comentada en las últimas semanas. El periodista cuenta con una dilatada trayectoria en medios de comunicación como ABC, El País, la Agencia EFE, Telemadrid y, en último lugar, Intereconomía.

Hermann Tertsch se incorpora al equipo de colaboradores de 13tv del que ya forman parte profesionales como Isabel San Sebastián, Jaime González, Carmen Tomás, Montse Suárez, Luis Peiro, Víctor Arribas, Ricardo Martín o Edurne Uriarte.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series