¿VOLVERÁ A LA CASA?

Igor se convierte en el primer finalista de la repesca de 'Gran Hermano catorce'

El polémico exconcursante regresará a Guadalix este jueves con otros cuatro compañeros.

Por Adriano Moreno El 8 de Mayo 2013 | 09:58

La repesca de 'Gran Hermano catorce' está teniendo un gran repercusión. Todos los exconcursantes han trabajado durante toda la semana de cara a la audiencia para ser escogidos en la repesca de esta decimocuarta edición. Iván y Anabel fueron los primeros en quedarse fuera de la repesca. Ahora, Igor ha sido el primer concursante confirmado como finalista para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el proceso. Igor será uno de los candidatos junto a otros 4 de sus compañeros. Sin embargo, aún se desconoce qué compañeros acompañarán a Igor el jueves durante la gala. Además, en el debate de este martes, Frank Blanco fue desvelando nuevos detalles sobre la repesca: "En la gala del jueves, cinco de los concursantes subirán a la casa de Guadalix, cuatro elegidos por vosotros y uno por los compañeros que están dentro del concurso".

A modo de campaña presidencial, cada uno de los exconcursantes protagonizaron varios duelos dialécticos donde expusieron sus razones y motivos para convencer al público por qué debían ser ellos los que obtuviesen esta nueva oportunidad. Por el momento, Igor ha sido el único que se ha ganado a los seguidores del reality show, sin embargo, otros nombres suenan con fuerza para volver al exitoso reality.

Iván y Anabel, primeros concursantes descartados

De los once candidatos iniciales, que eran Giuls, Lorena, Edoardo, Leticia, Iván, Noelia, Juan Carlos, Miriam, Anabel, Igor y Adrián; Iván y Anabel fueron los concursantes con menos apoyo. Exactamente, obtuvieron un 1,04% y 0,56% respectivamente, siendo eliminados de la repesca 2013 la semana pasada. Casualmente, el público ha descartado a los dos únicos candidatos que no estaban usando ni la página web ni las redes sociales para promocionar su candidatura.