FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERAS IMPRESIONES

Amigos y compañeros despiden a Constantino Romero: "Su personalidad y voz queda en nuestro recuerdo"

El mundo de la televisión sobrecogido tras la pérdida del presentador.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 12 Mayo 2013 13:31

El triste e inesperado fallecimiento de Constantino Romero, presentador de televisión y actor de doblaje, está revolucionando el mundo televisivo y las redes sociales. Multitud de amigos y compañeros de profesión han querido despedirse públicamente de él en la famosa red social Twitter, en la que el término "Constantino Romero" lleva varias horas siendo tema del momento a nivel nacional.

Personajes públicos como José María Íñigo, Màxim Huerta, Santiago Segura o Jordi González, han escrito textualmente los siguientes tweets:

muere constantino romero

Constantino Romero

José María Íñigo (@josemariainigo): "Se nos fue Constantino Romero pero su personalidad y voz queda en nuestro recuerdo. Descansa en paz amigo".

Màxim Huerta (@maximhuerta): "Cuántos personajes de quedan hoy sin voz. Adiós a Constantino Romero".

Santiago Segura (@SSantiagosegura): "Constantino Romero me presto su voz para el trailer del primer Torrente. Que tipo tan agradable y majo. La noticia de su muerte es un palo".

Jordi González (@jordiGlez): "Constantino Romero ha sido, sobre todo, una buena persona. Un ser humano muy grande".

Sandra Barneda (@SandraBarnedaa): "Impactada, triste...Te fuiste sin dar la voz... querido #ConstantinoRomero, Tino... Gracias por tan buenos momentos!".

Risto Mejide (@ristomejide): "Se calló La Voz. #ConstantinoRomeroDEP".

Frank Blanco (@Frank_Blanco): "Despierto con la noticia de la muerte de Constantino Romero. Todos los que nos ponemos delante de un micro estamos de luto. Fue el mejor.DEP".

Eva González (@evagonzalezf): "Que pena... Constantino Romero. Recuerdo ver El tiempo es oro, en verano, con la ventana abierta, parece que esté escuchando su voz".

Christian Gálvez (@ChristianG_7): "Se nos ha ido no sólo una gran voz, sino también un Maestro. Constantino Romero. DEP".

Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo): "Que fuera tan popular, que tuviera esa voz y que lo que se recuerde de él, por encima de todo, es que era un buen tipo. #ConstantinoRomero".

Oscar Martínez (@OscarMartinez76): "Se ha ido Constantino Romero, pero su voz siempre estará con nosotros. D.E.P".

1947 - 2013

El actor y presentador Constantino Romero ha fallecido esta madrugada en Barcelona a los 65 años de edad, según ha informado la Cadena Ser. La muerte de Romero, por causas aún no desveladas, se produce justo cinco meses después de que anunicara su jubilación. Lo hizo el pasado 12 de diciembre a través de Twitter, en donde ha estado escribiendo de manera asidua desde entonces. Su última publicación fue hace seis días.

Con el adiós a Romero se va una de las grandes voces del doblaje español, además de uno de los presentadores de concursos más característicos de la pequeña pantalla, aunque en sus últimos años había centrado su carrera en el cine.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series