FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE AMARILLO

Justin Bieber aparece este domingo en 'Los Simpson'

El cantante y su manager Scooter Braun harán una breve aparición en el nuevo capítulo dominical emitido por Fox.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 12 Mayo 2013 15:53

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

El joven cantante canadiense Justin Bieber hará un breve cameo en el nuevo capítulo de 'Los Simpson' que emite el canal FOX los domingos a las 20:00h., según informa The Hollywood Reporter. En esta nueva entrega dominical de la longeva serie de animación Bieber, junto con su manager Scooter Braun, aparecerá brevemente como un cantante que desea formar parte de un concurso musical en el que Bart Simpson toca el piano. "(Bieber) intenta introducirse en un talent show donde Bart toca el piano", ha declarado el productor de la serie, Al Jean, a Rolling Stone. "Es sólo un cameo. Incluso esta frase es más larga que su aparición".

De este modo, Bieber, que anunció el verano pasado que haría un cameo en la vigesimocuarta temporada de 'Los Simpson', aparece en el nuevo episodio de la serie titulado "The Fabulous Faker Boy", del que el cantante ha podido extraer un fotograma que ha colgado este jueves en su cuenta oficial de Twitter.

Justin Bieber junto con su manager Scooter Braun en 'Los Simpson'

Justin Bieber junto con su manager Scooter Braun en 'Los Simpson'

Más artistas invitados

El nuevo episodio de 'Los Simpson' no solo contará con la aparición estelar del cantante, sino que también harán su incursión el humorista de 'Saturday Night Live', Bill Hader, la actriz Jane Krakowski ('Ally McBeal', '30 Rock') y el actor Patrick Stewart ("X-Men"). La presente temporada de 'Los Simpson' cuenta con numerosos dibujos de artistas invitados, incluyendo Steve Carell, Anne Hathaway y Natalie Portman.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series