FormulaTV

RENOVACIÓN

'Defiance' renueva por una segunda temporada en Syfy

El estreno de la primera, que aún se está emitiendo, fue un éxito de audiencia en España y Estados Unidos.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 12 Mayo 2013 17:16

Serie relacionada

Defiance

Defiance

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 38 capítulos

Ciencia ficciónPolíticoDrama

7,3

Popularidad: #1.457 de 3.439 Ranking Defiance

  • 17

Syfy ha renovado la serie 'Defiance' por una segunda temporada. La primera, que consta de doce capítulos, se está emitiendo actualmente tanto en Estados Unidos como en España (a través del canal Syfy España).

Estrenada en nuestro país el 16 de abril, horas después de su inicio al otro lado del Atlántico, se convirtió en el arranque más visto de la historial de la cadena con un 0,4% de share y 75.000 espectadores; mientra que en EE.UU. este primer capítulo consiguió 2.700.000 telespectadores.

Así, tras los buenos resultados de audiencia alcanzados en estos países, el canal de pago ha decidido ofrecer nuevos episodios de esta producción, cuya grabación comenzará este verano en Toronto (Canadá) y estarán listos para ser emitidos en 2014.

Grant Bowler es Joshua Nolan en 'Defiance'

Grant Bowler es Joshua Nolan en 'Defiance'

Una serie y un videojuego

'Defiance' es una propuesta audiovisual revolucionaria en la que Syfy y la compañía de videojuegos Trion Worlds producen una serie de televisión y un videojuego interrelacionados. Aunque ambos productos muestran un mundo conectado y con elementos comunes, son experiencias independientes que se pueden disfrutar de forma individual.

Así es 'Defiance'

Treinta años después de la llegada de alienígenas a la Tierra y tras varios años de una devastadora guerra intergaláctica, la civilización empieza a renacer de sus cenizas. Vagando por paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, el enigmático Nolan (interpretado por Grant Bowler) decide asentarse en la ciudad de San Luis, rebautizada como Defiance, donde los extraterrestres y los humanos aprenderán a coexistir. La alcaldesa de Defiance, Julie Benz (Amanda Rosewater), dispuesta a mantener el orden y la paz, intentará dar a la ciudad la mejor oportunidad de reconstruirse y combatir las amenazas externas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series