Notificaciones

A LAS 21:30 HORAS

Julian Assange será entrevistado este domingo en 'Salvados'

Cabe recordar que Jordi Évole ya entrevistó a Baltasar Garzón, abogado de Assange, en diciembre.

Víctor Franco Lunes 13 Mayo 2013 10:46

El programa 'Salvados' de laSexta, presentado por Jordi Évole, ha anunciado este domingo el contenido de su próxima entrega. Jordi Évole entrevistará a Julian Assange. Se desvela, por tanto, que será Évole el que entreviste al fundador de Wikileaks, después de que la cadena avanzase durante varios días que Julian Assange estaría muy pronto en laSexta. Finalmente, la esperada entrevista se emitirá el próximo 19 de mayo, a las 21:30 horas, en la cadena de Atresmedia.

El conductor de 'Salvados' ha ratificado la noticia en su cuenta de Twitter:

Tweet de Jordi Évole

Además, ha colgado una imagen en la que el periodista aparece entrevistando a Assange, que se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el pasado 19 de julio de 2012.

Jordi Évole y Julian Assange, fundador de Wikileaks.

Jordi Évole y Julian Assange, fundador de Wikileaks. Fuente: Twitter @jordievole

Después de Baltasar Garzón

Con la entrevista a Assange, Jordi Évole culminará el caso que el programa de laSexta ha dedicado a la polémica que rodea a la figura de Assange, cuyo abogado, el exjuez Baltasar Garzón, ya había sido entrevistado por el periodista catalán hace unos meses en un reportaje donde habló sobre la situación judicial del fundador de Wikileaks. El representante legal de Julian Assange consideró que 2012 habrá sido "un mal año para aquellos que le condenaron" y aseguró que la suya "fue una condena política".

Assange tiene varios procesos legales abiertos en su contra, el más controvertido de todos la demanda de extradición del gobierno sueco, para juzgalrlo por presuntos delitos sexuales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro retira 'Money Time' de las tardes tras sus discretos datos de audienciaCuatro retira 'Money Time' de las tardes tras sus discretos datos de audiencia