FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS CAPÍTULOS

F. Murray Abraham y Sarita Choudhury, personajes regulares en la tercera temporada de 'Homeland'

Ambos actores seguirán en la nueva temporada de la serie, que llegará en septiembre.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 13 Mayo 2013 17:20

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #293 de 3.455 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Los actores F. Murray Abraham y Sarita Choudhury, que ya aparecían esporádicamente en las dos primeras temporadas de 'Homeland', tendrán un papel regular en la nueva temporada de la serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis, según informa HitFix.

Aviso spoilers:

El siguiente artículo incluye detalles referentes a las tramas de la serie.

De esta forma, la nueva tanda de capítulos, cuya estreno está previsto para el 29 de septiembre, incluirá como personajes fijos a Dar Adal (F. Murray Abraham), un experto en las operaciones encubiertas por el Gobierno, y a Mira (Sarita Choudhury), que interpreta a la mujer de Saul Berenson (Mandy Patinkin).

Ambos personajes ejercerán una influencia decisiva en el personaje de Saul, que se coronó como director de la CIA en el final de la segunda temporada, después de que muchos oficiales de la inteligencia americana fuesen asesinados por el equipo del líder fundamentalista Abu Nazir (Navid Negahban). Es entonces cuando se reencuentra con Mira, quien le había abandonado en la primera temporada.

F. Murray Abraham interpreta a Dar Adal en 'Homeland'

F. Murray Abraham interpreta a Dar Adal en 'Homeland'

Al final de la segunda temporada, que finalizó el pasado 16 de diciembre, los productores de 'Homeland', Alex Gansa y Howard Gordon, declararon que esperaban llegar a un acuerdo con el oscarizado Abraham para recuperarle en los nuevos episodios de la serie, desde que en la ficción la CIA intentase reincorporar a profesionales retirados como Adal en la servicio de inteligencia norteamericana con el objetivo de lidiar con la notable pérdida de sus agentes y administradores.

Menos protagonismo de David Marciano

La incorporación regular de F. Murray Abraham y Sarita Choudhury a la serie se conoce un mes después de que se anunciara que David Marciano, que interpreta a Virgil en 'Homeland', perderá peso en la serie para centrarse en la producción de una nueva ficción que está preparando con Steven Pickman, Craig Dorfman y Aaron Kaplan.

Ejes temáticos de la tercera temporada

La cadena de emisión de 'Homeland', Showtime, desveló recientemente que los nuevos episodios de la serie se centrarán en la "búsqueda global del terrorista más buscado del mundo", Nicholas Brody (Damian Lewis). Paralelamente, el personaje de Saul tratará de lidiar con la repercusión suscitada tras el bombardeo del cuartel general de la CIA.

La serie volverá con una nueva tanda de 12 episodios el próximo domingo 29 de septiembre a las 21:00 horas a Showtime.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series