Notificaciones

¿VOLVERÁ?

David Marciano perderá peso en 'Homeland' para centrarse en su nueva serie

Dejará de ser regular aunque podría volver como invitado o recurrente.

Redacción Viernes 12 Abril 2013 16:18

David Marciano, que interpreta a Virgil en 'Homeland', no estará como regular en la tercera temporada de la serie. El actor comenzó en 'Homeland' como personaje recurrente, pero en la segunda temporada fue ascendido a regular. A pesar de esta decisión no se descarta que el actor vuelva a su status de recurrente o de invitado especial y aparezca en varios episodios del drama de Showtime.

David Marciano, Virgil en 'Homeland'

David Marciano, Virgil en 'Homeland'

La razón es que Marciano se centrará en una nueva serie de cable que está preparando. En ella, trabajará como guionista y productor y estará acompañado del cómico Steven Pickman, Craig Dorfman y Aaron Kaplan.

Por el momento, está en fase de preparación y dentro de poco comenzarán a hacer el "tour" por las cadenas para intentar venderlo. Marciano no será el protagonista pero podría tener algún otro papel secundario.

Virgil y otros personajes que no regresarán (¡Spoilers!)

Virgil es un experto en vigilancia que trabaja de forma independiete que previamente había trabajado en la CIA. Este personaje aparece en el primer episodio de la serie cuando Carrie lo contrata para vigilar a Brody. En la segunda temporada tuvo un papel muy activo trabajando codo con codo con la CIA y Carrie.

Junto a él otros tres personajes regulares de la serie no volverán: David Harewood, en el personaje de David Estes, Jamey Sheridan, el vice presidente William Wlden, y Navid Negahban, el terrorista Abu Zarir, pero por motivos muy distintos. El resto de los personajes regulares de la serie como Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin o Morena Baccarin volverán en la tercera temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Isabel' triunfa en el MIPTV 2013 con numerosas ventas internacionales'Isabel' triunfa en el MIPTV 2013 con numerosas ventas internacionales