FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿VOLVERÁ?

David Marciano perderá peso en 'Homeland' para centrarse en su nueva serie

Dejará de ser regular aunque podría volver como invitado o recurrente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2013 16:18

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #302 de 3.441 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

David Marciano, que interpreta a Virgil en 'Homeland', no estará como regular en la tercera temporada de la serie. El actor comenzó en 'Homeland' como personaje recurrente, pero en la segunda temporada fue ascendido a regular. A pesar de esta decisión no se descarta que el actor vuelva a su status de recurrente o de invitado especial y aparezca en varios episodios del drama de Showtime.

David Marciano, Virgil en 'Homeland'

David Marciano, Virgil en 'Homeland'

La razón es que Marciano se centrará en una nueva serie de cable que está preparando. En ella, trabajará como guionista y productor y estará acompañado del cómico Steven Pickman, Craig Dorfman y Aaron Kaplan.

Por el momento, está en fase de preparación y dentro de poco comenzarán a hacer el "tour" por las cadenas para intentar venderlo. Marciano no será el protagonista pero podría tener algún otro papel secundario.

Virgil y otros personajes que no regresarán (¡Spoilers!)

Virgil es un experto en vigilancia que trabaja de forma independiete que previamente había trabajado en la CIA. Este personaje aparece en el primer episodio de la serie cuando Carrie lo contrata para vigilar a Brody. En la segunda temporada tuvo un papel muy activo trabajando codo con codo con la CIA y Carrie.

Junto a él otros tres personajes regulares de la serie no volverán: David Harewood, en el personaje de David Estes, Jamey Sheridan, el vice presidente William Wlden, y Navid Negahban, el terrorista Abu Zarir, pero por motivos muy distintos. El resto de los personajes regulares de la serie como Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin o Morena Baccarin volverán en la tercera temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series