Notificaciones

19 MAYO, ESTRENO

'Alaska y Mario' arranca su tercera temporada con la participación de Carmina Barrios

La madre del actor Paco León aparecerá en el programa de este domingo a las 22:00 horas.

Redacción Martes 14 Mayo 2013 13:08

MTV estrena este domingo la tercera temporada del reality de éxito 'Alaska y Mario', centrado en las peculiares aventuras y desventuras de la excéntrica pareja dedicada al ámbito musical, tales como la gira de Fangoria y los conciertos de las Nancys Rubias. Hasta llegar al 50 cumpleaños de Olvido Gara (Alaska), punto culminante de esta nueva tanda de episodios, la pareja vivirá nuevas y sorprendentes situaciones que les llevarán hasta Londres, donde asistirán a la premiere mundial de "Star Trek: en la oscuridad", la última cinta de la famosa saga.

Celebridades, alfombras rojas y fiestas aparte, una de las claves de 'Alaska y Mario', programa producido por El Terrat, reside en la cotidianidad y la cercanía de sus personajes. En la tercera edición del reality, el programa se adentrará más en las personalidades de Olvido y Mario y se conocerán más a fondo sus gustos, sus fobias, sus manías, sus problemas médicos, a sus ídolos, sus opiniones sobre los asuntos que marcan la actualidad... Y volverá a sorprender su gran sentido del humor para enfrentarse a cualquier situación.

Carmina Barrios

Carmina Barrios

Carmina Barrios, en el primer episodio de la nueva temporada

La nueva entrega de episodios contará con la aparición en escena de una amplia galería de personajes secundarios muy conocidos como David Delfín, Alejandro Amenábar, Eduardo Casanova, Carmen Lomana, Alaska y Mario, Topacio Fresh, las Nancys, América, McNamara y muchas caras nuevas. Carmina Barrios, la madre de Paco León a la que Mario ansía conocer, irrumpirá en sus vidas en el primer episodio de la temporada.

El cumpleaños de Alaska

Esta temporada del reality servirá para rememorar y celebrar toda la vida de Alaska dedicada al mundo del espectáculo. Y es que la galerista y gran amiga de la pareja, Topacio Fresh, ha decidido organizar una subasta con objetos recopilados durante la extensa carrera artística de Alaska: vestidos, muebles, discos... Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán la apretada agenda de la pareja hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante. Una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada diez años.

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Imagen promocional de la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

La vida laboral de la pareja

Pero no solo de fiestas viven Alaska y Mario, sino que el trabajo es una de las partes más importantes del día a día de la pareja, algo que se reflejará también en el programa. Actualmente, Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que llevará al programa hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época. Alaska acaba de sacar un nuevo disco con Fangoria. El reality seguirá a Olvido y a Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos.

Boda de Alaska y Mario, emitida como parte de la segunda temporada del reality

Boda de Alaska y Mario, emitida como parte de la segunda temporada del reality

'Alaska y Mario' vuelven a MTV

Después de dos temporadas de éxito, 'Alaska y Mario' vuelve a la cadena que los vio nacer como fenómeno televisivo. El formato, que se convirtió en el primer "celebreality" de España, alcanzó cifras de audiencia récord en su primera temporada, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de MTV España. El éxito fue en aumento desde su estreno hasta alcanzar el 6,4% de share en su última emisión (target 15-35). Las buenas cifras se mantuvieron en la segunda temporada, en la que el programa estuvo por encima de la media de la cadena en todas sus emisiones. Con la tercera temporada del espacio, MTV continúa con su apuesta por el entretenimiento de producción propia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco emite este domingo un especial de humor de 'Tú sí que vales'Telecinco emite este domingo un especial de humor de 'Tú sí que vales'