FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TODOS LOS DETALLES

Nùria Marín acompañará a Nando Escribano en 'Cazamariposas', el nuevo espacio rosa de Divinity

Andrea Huisgen, Miss España 2011, y las blogueras Aída Domenech y Patry Jordán serán colaboradoras de este programa producido por La Fábrica de la Tele.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Mayo 2013 17:58

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.088

  • 4

Divinity ha iniciado la producción de 'Cazamariposas', el primer programa de producción propia del canal femenino de Mediaset España. El espacio contará con influyentes blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y websites nacionales e internacionales especializados en crónica social como referentes informativos, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity entre sus contenidos.

Nando Escribano ("El pájaro de la tele") y Nùria Marín ('El 5º poder') conducirán este informativo semanal sobre celebrities y tendencias producido en colaboración con La Fábrica de la Tele ('Sálvame') y que se estrenará próximamente.

La indumentaria que lucen las celebridades sobre la alfombra roja y en su vida cotidiana, las excentricidades de las estrellas internacionales, las polémicas situaciones en las que se ven inmersas y sus últimos proyectos profesionales son algunos de los aspectos sobre el universo de los famosos que analizará el nuevo espacio. El canal ofrecerá también avances informativos diarios de dos minutos de duración con los titulares más destacados de la crónica social.

Logo de 'Cazamariposas'

Logotipo del nuevo programa de La Fábrica de la Tele

Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, estará el equipo de este novedoso espacio de crónica social, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales estarán muy presentes. Junto al repaso de la agenda VIP, 'Cazamariposas' incluirá diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas.

El informativo hará un repaso además a las noticias más destacadas sobre las estrellas nacionales e internacionales publicadas en revistas como Glamour, People, Harper's Bazaar, Vanity Fair, Cosmopolitan, OK!, Rolling Stone o Hollywood Reporter; en blogs como el de Perez Hilton; y páginas webs especializadas como TMZ, E! Online, The Hollywood Gossip y Hollywood Life, entre otras.

Las colaboradoras del programa

Blogueros influyentes del panorama nacional llevarán a cabo diversas colaboraciones en el programa. Entre ellos figuran Aída Domenech del blog Dulceidea, invitada a las pasarelas y desfiles más importantes del mundo y a quien recurren las grandes marcas como imagen de sus campañas; Patry Jordán de la web Secretosdechicas, con 4 canales en YouTube con una media de 200.000 reproducciones diarias que la convierten en uno de los nombres más seguidos en el sector belleza; y Leo de Castro y Carles Arqué, encargados del blog de moda street style PimPam Mate.

Completan el equipo de colaboradores Andrea Huisgen, ganadora de la 51ª edición de Miss España e invitada habitual a las fiestas y eventos sociales de la jet set española, y la experta en nutrición y dietética Marina Santesteban. Asimismo, 'Cazamariposas' tendrá a su disposición una plantilla de reporteros en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza, y una red de corresponsales internacionales en Londres, Miami y Los Ángeles.

Los presentadores

Nando Escribano

Licenciado en Periodismo por la Universidad Ramón Llull, Nando Escribano inició su trayectoria profesional en 2008 como presentador del programa 'Un altre rotllo' de Ràdio Trinitat Vella, para posteriormente unirse al equipo del espacio "La Ràdio dels Sentits" de RNE. Tras trabajar en la redacción de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, debutó como presentador de "El pájaro de la tele", el primer informativo sobre televisión en redes sociales. Además, el periodista barcelonés se ha hecho cargo junto a Tania Llasera de la retransmisión de la alfombra roja de los Premios 40 Principales y los Premios Cadena Dial para Divinity. Otros de sus créditos en televisión son los programas 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'El gran debate', 'El precio del deseo', 'El Comecocos' y 'Dale al REC'.

Nùria Marín

Nùria Marín, licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull, se estrenó en 2009 como presentadora en "El 5º poder", programa que constituía un escaparate para posibles profesionales de televisión, en LaSiete. En televisión ha trabajado como coordinadora de espacios como 'La caja', 'La caja deluxe', 'El comecocos' y 'Dale al REC'; como reportera en 'Sálvame' y 'G-20'; y como redactora de documentales especiales en 'La noria' y 'El gran debate'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series