FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTE MIÉRCOLES

Cuatro enlaza el estreno de la segunda temporada de 'Homeland' con el final de la primera

Se emitirá la parte final del capítulo "Marine" y el primero de la nueva temporada.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 21 Mayo 2013 18:00

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #293 de 3.438 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

Cuatro ha optado por estrenar la segunda temporada de 'Homeland' este mismo miércoles, 22 de mayo, tras el final del último capítulo de la primera. En realidad, se trata de la segunda parte del episodio número 12 de la serie estadounidense, ya que "Marine", debido a su mayor duración (unos 80 minutos, frente a los 40 aproximadamente que suele durar) fue dividido en dos el miércoles pasado.

Por tanto, de 22:30 a 23:15 horas, según la programación del canal de Mediaset España, se ofrecerá esa parte final de la primera temporada y, a continuación, de 23:15 a 00:00 horas, el primer capítulo de la segunda tanda ("La sonrisa").

Seguidamente, será el turno de otras dos ficciones norteamericanas, 'NCIS: Los Ángeles' y 'Last Resort. Último destino'.

'Homeland' volverá a enfrentarse, por segundo miércoles consecutivo, a la serie 'The Following', que la pasada semana obtuvo 1.766.000 espectadores (8,6%) y 1.686.000 (9,6%) en sus dos capítulos de estreno, frente a 1.726.000 telespectadores (8,6%) y 1.673.000 (10,3%) que consiguió la ficción de Howard Gordon y Alex Gansa.

La serie protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis regresará a Showtime (EE.UU.) el domingo 29 de septiembre de 2013 y contará también con 12 capítulos.

Así es la segunda parte de "Marine"

Carrie debe tomar una importante decisión en el ámbito sentimental. Entretanto, Brody toma una copa con Faber para hablar sobre el futuro de su familia. Por otra parte, Saul se ve inmerso en una misión secreta, mientras Quinn toma una decisión que podría cambiarlo todo.

Así empieza la segunda temporada

En "La sonrisa", meses después de los dramáticos sucesos que obligaron a Carrie Mathison a someterse a una terapia de electroshock, la exagente de la CIA trata de recuperarse junto a su familia. Sin embargo, los avances que había logrado para mejorar su salud mental se ven amenazados cuando un hecho de su pasado se cierne nuevamente sobre su vida.

Nick Brody, recién nombrado congresista, descubre que Abu Nazir podría no estar contento con su política de no violencia, hecho que propicia un cambio de la política exterior estadounidense. Por otra parte, a Dana se le escapa un secreto de vital importancia.

Claire Danes, en 'Homeland'

Claire Danes, en 'Homeland'

El "corte" del capítulo 1x12

Tras la polémica suscitada por el corte en la emisión del final de la primera temporada de 'Homeland' en Cuatro, Mediaset España aclaró que "la distribuidora entregó dos versiones: la completa que se emitió en EE.UU. y otra con el corte propuesto por los propios productores (con cabecera, títulos de créditos...), que es la que emitió Fox España en Canal+ y la que dio Cuatro al tener previamente en emisión la final de la Europa League".

Las principales críticas giraban en torno al momento elegido para cortar el episodio, por ser clave en la trama. Con esta aclaración se pretenden acallar esas voces, ya que no fue Mediaset sino la distribuidora la que ofreció así el material. La cadena tenía en su poder ambas "versiones", pero decidió emitir la cortada en lugar de la completa debido a la emisión previa del partido Benfica-Chelsea de Europa League.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series