FormulaTV

EVENTO EN MADRID

TNT estrena el último capítulo de la sexta temporada de 'Big Bang' el Día del Orgullo Friki

Será en la Gran Vía, donde también habrá proyecciones de 'Robot Chicken' y 'Hora de aventuras'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Mayo 2013 16:50

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

TNT celebra este sábado, 25 de mayo, el Día Internacional del Orgullo Friki con un evento en la tienda de Telefónica de la madrileña Gran Vía, en el que habrá proyecciones de las series 'Big Bang', 'Robot Chicken' (doblada por Joaquín Reyes) y 'Hora de aventuras', acompañadas de un karaoke de 'Big Bang', un friki quiz y una exposición geek, entre otras actividades.

 

El canal ha preparado para esta jornada "El Día TNT del Orgullo Friki". Telefónica Flagship Store, en el centro de Madrid, será el escenario de este evento, que comenzará a las 12:00 horas y finalizará en torno a las 21:00 horas. Durante esas casi nueve horas, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades y de la proyección "de series que con mucho orgullo entran dentro de la categoría friki", explica la cadena en una nota.

Escena del video promocional del Día del Orgullo Friki de TNT

Escena del video promocional del Día del Orgullo Friki de TNT

A las 13:00, a las 17:00 y a las 19:00 horas, TNT estrenará en exclusiva el último capítulo de la sexta temporada de 'Big Bang'. Los asistentes (con invitación) también podrán ver dos de los episodios de la nueva y última entrega de 'Robot Chicken', doblados y adaptados al español por el humorista Joaquín Reyes. Y sin dejar el mundo de la animación, el evento también contará con la proyección de un episodio de 'Hora de aventuras'.

 

La cadena pretende obtener con estas actividades "el combinado perfecto de frikismo y diversión". Los participantes que se atrevan con el juego de preguntas y respuestas podrán ganar premios como peluches de 'Hora de aventuras', temporadas en DVD de 'Big Bang', chapas y camisetas, entre otros artículos. Además, quienes acudan disfrazados recibirán un regalo asegurado.

 

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series