FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS DECLARACIONES

José María Íñigo: "Ni Uribarri sabía nada de Eurovisión, ni yo tampoco"

El bilbaíno confiesa que tienen a un eurofan como ayudante. "Uribarri no acertaba nada", apunta.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Mayo 2013 16:53 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:19

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #346 de 2.062

  • 29

José María Íñigo

José María Íñigo

Sin lugar a dudas, José María Iñigo se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del Festival de Eurovisión 2013, y poco tiene que ver su labor como comentarista en el certamen musical. Desde su regreso a España tras su estancia en Malmö, el periodista no ha parado de soltar auténticas perlas sobre todo lo que rodea al festival.

Las comparaciones son odiosas, sin embargo, José María Íñigo no dudo en contestar al diario Las provincias cuando éste le dejo caer que José Luis Uribarri había dejado el listón muy alto en el puesto que a día de hoy ostenta el presentador. "Uribarri no acertaba nada. Ni él sabía nada de esto, ni yo. Tenemos un ayudante que es un eurofan y el que sabe es él. Esta es la historia y alguien lo tiene que decir. Ya está bien".

A las críticas sobre su labor como conductor en el festival, Íñigo asegura que le entusiasma Eurovisión, pero cree que lo tiene que hacer como lo ha hecho hasta ahora. "Sigo las instrucciones que me dan. En ningún país se retransmite como si fuera un partido de fútbol".

"Enviaría a Eurovisión a Mónica Naranjo, tiene mucho público gay"

Tras el mal perder de Raquel del Rosario, para José María Íñigo, Diana Navarro y Mónica Naranjo serían dos artistas idóneas para representar España en el Festival de Eurovisión. Y destaca: "Mónica Naranjo, que tiene mucho público gay".

El periodista ya visitó el plató de 'Así nos va' donde señaló que "lo de ganar es una auténtica lotería". "Hay que ir con una buena canción, unos buenos cantantes y, aunque no ganes, hacer un buen papel". No obstante, el bilbaíno admite que "cada año el festival es mejor, hablando de canción y espectáculo televisivo".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series