FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE

Tracy Letts será regular en la tercera temporada de 'Homeland'

Interpretará al poderoso y autoritario senador Andrew Lockhart en los nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Mayo 2013 13:09

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking Homeland

  • 63

  • 1
Tracy Letts

Tracy Letts

Una semana después de que Tracy Letts fuera confirmado como actor recurrente en la tercera temporada de 'Homeland', ha sido ascendido a regular. Letts interpretará al senador Andrew Lockhart, un poderoso y autoritario hombre que se dedicará a investigar lo ocurrido al final de la segunda temporada.

Letts se ha dedicado principalmente al teatro, donde ha ganado un premio Tony y un Pulitzer Prize for Drama por su participación en "August: Osage County" y este año está nominado al Tony a Mejor Actor Protagonista en una Obra por "¿Quién tiene miedo de Virginia Wolf?". Pero también ha participado en series como 'Prison Break', 'Doctoras de Philadelphia' o 'La juez Amy'.

El personaje de Letts es el primer nuevo regular de esta tercera temporada pues F. Murray Abraham y Sarita Choudhury ya habían participado como recurrentes en la temporada anterior. El papel de Abraham es el de un experto en operaciones encubiertas del gobierno, mientras que Choudhury repetirá como la mujer de Saul Berenson (Mandy Patinkin).

Aviso

A partir de aquí la información contiene spoilers del final de la segunda temporada

¿Qué pasará en la tercera temporada?

Showtime, desveló recientemente que los nuevos episodios de la serie se centrarán en la "búsqueda global del terrorista más buscado del mundo", Nicholas Brody (Damian Lewis). Paralelamente, el personaje de Saul tratará de lidiar con la repercusión suscitada tras el bombardeo del cuartel general de la CIA. La serie volverá el domingo 29 de septiembre con una nueva tanda de 12 episodios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series