FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJES

Nazanin Boniadi, Gary Wilmes y Joanna Merlin participarán en la tercera temporada de 'Homeland'

Amy Morton, Lawrence Clayton o Sam Underwood, también formararán parte de la tercera temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 23 Mayo 2013 11:33

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #303 de 3.442 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

La tercera temporada de 'Homeland' se acerca y con ella las novedades sobre lo que deparará en está nueva tanda de episodios. Los principales personajes de la serie, Nicholas Brody (Damian Lewis), Carrie Mathison (Claire Danes) y Saul Berenson (Mandy Patinkin), continúan, pero también recibirán a nuevos compañeros. Showtime ha anunciado que esta temporada habrá varios actores invitados, entre los cuales ha destacado ocho nombres.

En esta nueva temporada aparecerán tres nuevos personajes femeninos. Joanna Merlin, conocida por su papel de la jueza Lena Petrovsky de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', será la abuela Lois, la madre de Jessica Brody, personaje interpretado por Morena Baccarin. Nazanin Boniadi, Nora de 'Cómo conocí a vuestra madre', será Fara, una analista de la CIA muy competente a pesar de su juventud. Por último, Amy Morton será Erin Kimbal, una abogada que la CIA ha designado para Carrie. La actriz es conocida por su papel de Catherine Walsh en 'Boss'.

En el apartado masculino cinco son los nuevos rostros que los espectadores podrán ver, conocer, querer u odiar en los próximos episodios. Dos de ellos se dedicarán a apoyar a Dana tras todo lo ocurrido: Gary Wilmes ('Louie') será el doctor Richardson, un psiquiatra que ayudará a Dana a lidiar con los hechos del final de la segunda temporada; y Sam Underwood ('Dexter') será Leo, un nuevo amigo amigo de Dana con un pasado problemático.

Nazanin Boniadi, Gary Wilmes, Joanna Merlin y Sam Underwood

Nazanin Boniadi, Gary Wilmes, Joanna Merlin y Sam Underwood

Los otros tres nuevos personajes masculinos se van a centrar en buscar respuestas a lo ocurrido en el final de la segunda temporada. Tracy Letts ('Prison break') será el senador Andrew Lockhart, un poderoso y autoritario hombre. Lawrence Clayton ('The Big C') interpretará al almirante Jim Pennington, el asesor del Presidente en materia de seguridad nacional. Pedro Pascal ('Red Widow', 'Graceland') será el consejero David Portillo, un miembro del comité de inteligencia del Senado.

Dos nuevos regulares

Además de estos actores invitados, recientemente se ha confirmado que habrá dos actores regulares nuevos en la serie, F. Murray Abraham y Sarita Choudhury. El primero será Dar Adal, un experto en las operaciones encubiertas del Gobierno, y Choudhury será la mujer de Saul. Choudhury ha participado previamente en cuatro episodios de 'Homeland', tres de la primera y uno de la segunda, como actriz invitada.

Además el personaje interpretado por David Marciano, Virgil, perderá peso en la serie, pues el actor se quiere centrar en la producción de una nueva ficción que está preparando junto a Steven Pickman, Craig Dorfman y Aaron Kaplan.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series