Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

PROGRAMACIÓN

Telecinco estrena el lunes la última temporada de 'CSI: Miami' y evita el enfrentamiento de 'Gran Hermano' y 'Un príncipe para Corina'

La cadena aún no ha confirmado la nueva ubicación de la segunda gala semanal de 'GH'.

Jose Álvarez Viernes 31 Mayo 2013 09:56

'Gran Hermano' desaparece de nuevo del lunes tan solo una semana después de volver al primer día de la semana. La cadena anunció hace unos días que 'Un príncipe para Corina' cambiaba de día de emisión del domingo al lunes, y sorprendió ver que podían enfrentarse ambos realities de Mediaset.

Finalmente, no será así y el de Cuatro será el único que se mantenga en la noche del lunes. En Telecinco, 'Un príncipe para Corina' tendrá como compañero a 'CSI: Miami', que estrena su décima y última temporada a partir de las 22:15 horas.

David Caruso se despide de 'CSI: Miami'

David Caruso se despide de 'CSI: Miami'

De esta manera, Telecinco despedirá definitivamente al equipo de Horatio Caine después de que CBS decidiera cancelar la serie la temporada pasada. Será la primera despedida de la franquicia, ya que pronto llegará también a Telecinco la última temporada de 'CSI: Nueva York', que acaba de ser también cancelada.

Quien sigue manteniéndose con vida es 'CSI: Las Vegas'. La serie original estrenará en septiembre su decimocuarta temporada en Estados Unidos mientras en Telecinco acaba de finalizar hace pocas semanas la emisión de la undécima.

Corina deja el domingo para evitar los cambios de horario que hubiera podido sufrir en las próximas semanas

Mediaset España evita así que dos productos similares como son 'Un príncipe para Corina' y 'Gran Hermano' terminen enfrentándose. Este movimiento sorprendió en un primer momento ya que el reality de Cuatro estaba asentándose, pero desde la cadena han aclarado que es precisamente para que no sufra con los cambios de horario que se le pueden avecinar.

Al parecer, según la directora de comunicación de Mediaset España Mirta Drago, se avecinan partidos a diferentes horarios los domingos. "Corina iba a subir con los cambios de hora".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mercedes Milá será operada de una mancha cancerígena en la caraMercedes Milá será operada de una mancha cancerígena en la cara