Notificaciones

SPOILERS

Ashley Madekwe abandona 'Revenge' tras dos temporadas

También han dejado la serie el actor Connor Paolo y el showrunner Mike Kelly.

Cristina Vega Garrandés Viernes 31 Mayo 2013 13:00

Ashley Madekwe

Ashley Madekwe

Aviso: Spoilers del final de la segunda temporada

La actriz Ashley Madekwe abandona la serie 'Revenge' tras dos temporadas en ella. Según informa Deadline la actriz no volverá en la tercera temporada. Aparentemente, la razón de su marcha no se debe a problemas con el resto del equipo sino que simplemente en las historias de la siguiente temporada, ella no tiene cabida. Esta es una noticia sorprendente para los seguidores de la serie, puesto que en el final de la segunda temporada no ocurre nada con su personaje que incite a pensar que esa será su última aparición en 'Revenge'.

El personaje de Madekwe, Ashley Davenport, comenzó siendo la planificadora de eventos de Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y la amiga de Emily Thorne (Emily VanCamp). Después, se enamoró del diabólico Tyler (Ashton Holmes) y más tarde se metió en la cama de Conrad Grayson y de su hijo Daniel (Joshua Bowman). En la segunda temporada el personaje volvió como la asistente de Conrad y la relaciones publicas de la campaña política del mismo. Con la victoria política de Conrad ese arco también llega a su final, por lo que habría que construirle uno nuevo para la próxima temporada.

No es la única en abandonar la serie

El actor Connor Paolo también ha dejado 'Revenge' en el final de la segunda temporada. En ese episodio su personaje, Declan Porter, muere debido una explosión que le provoca serias heridas que obligan a que sea intervenido en quirófano, donde morirá desangrado por una ruptura arterial.

Declan Porter era el hermano de Jack Porter (Nick Wechsler) y novio de Charlotte Grayson (Christa B. Allen ). Recientemente, Wechsler ha dicho en una entrevista que Paolo no está contento con su final en la serie. "Pienso que en algún nivel él se estaba preparado para ese momento pues sabía que su personaje no estaba teniendo demasiado protagonismo en los últimos episodios", añadió Wechsler.

A estos abandonos hay que sumarle el del creador y showrruner Mike Kelly, que ha decidido dejar la serie debido a diferencias creativas con ABC. En la tercera temporada le sustituirá el productor ejecutivo Sunil Nayar, que ha firmado un contrato de dos años con ABC Studios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariah Carey y Nicki Minaj confirman su salida del jurado de 'American Idol'Mariah Carey y Nicki Minaj confirman su salida del jurado de 'American Idol'