Notificaciones

RECORTES

'Suburgatory' prescinde de dos actores por falta de presupuesto

Alan Tudyk (Noah Werner) y Rex Lee (Mr. Wolf) no regresarán en la tercera temporada de la comedia.

Adriano Moreno Sábado 1 Junio 2013 17:25

Las garras de la crisis ya llegán a todos los rincones. Aunque ABC decidió renovar 'Suburgatory' por una tercera temporada, la comedia no contará con dos de sus actores habituales por falta de presupuesto. Se trata de Alan Tudyk (Noah Werner) y Rex Lee (Mr. Wolf). Ambos actores no estarán en las próximas entregas de la ficción.

La salida de los dos intérpretes se debe principalmente a los recortes presupuestarios que ha sufrido 'Suburgatory'. La comedia consiguió hacerse con la renovación por una tercera temporada, sin embargo, su regreso contará con varias restricciones como ha sido, en este caso, el despido de parte de su elenco.

Alan Tudyk y Rex Lee, despedidos de 'Suburgatory'

Alan Tudyk y Rex Lee, despedidos de 'Suburgatory'

La reducción de plantilla podría repetirse de nuevo. También se baraja pasar a actores principales de la serie a papeles recurrentes con menos peso en las tramas. Según informa Deadline, Tudyk y Lee podrían reaparecer en la tercera temporada como estrellas invitadas.

'Suburgatory', renovada por una tercera temporada

Aunque los datos no la respaldaban, 'Suburgatory' fue renovada a principios de mayo por una tercera temporada. La comedia protagonizada por Jane Levy y Jeremy Sisto irrumpió en la parrilla de ABC en 2011 con mucha fuerza y una audiencia más que notable.

Con su segunda temporada, la ficción sufrió un peligroso bajón que ponía en serio riesgo su continuación. Finalmente, la cadena estadounidense ha decidido apostar de nuevo por 'Suburgatory'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'What Would You Do?' estrena temporada en ABC por debajo del anterior inicio'What Would You Do?' estrena temporada en ABC por debajo del anterior inicio