FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CITA A CIEGAS

Luis de Guindos, invitado estrella de 'El objetivo de Ana Pastor' el próximo domingo

El ministro de Economía será el primer político en acudir al espacio de laSexta.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 3 Junio 2013 12:12

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #125 de 2.089

  • 12

  • 1

Ana Pastor debutó este domingo en laSexta con 'El objetivo', un nuevo espacio periodístico en el que la verificación de los hechos a través de los datos será la clave principal cada semana. La primera ración del espacio presentado por la reputada periodista se llevó a la audiencia al bolsillo. Y es que para el próximo programa, el equipo de 'El objetivo de Ana Pastor' contará con un invitado que, sin lugar a dudas, generará mucha expectación a lo largo de esta semana: el ministro de Economía Luis de Guindos.

La periodista se estrenó en laSexta con un magnífico 14,9% de cuota de pantalla, manteniendo frente al televisor a más de 2,6 millones de espectadores. El programa se convirtió en el telonero estrella de Jordi Évole, que cerró la octava temporada de 'Salvados' con un gran 15%. Estos datos confirman la noche redonda de la cadena verde al anotar un 12% en el prime time, superando claramente a Cuatro (7,8%) y a Telecinco (7,1%).

Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo'

Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo'Atresmedia Televisión

El estreno del programa fue desvelando poco a poco la dinámica del mismo, dando a conocer las diferentes secciones y colaboradores que estarán cada domingo junto a la periodista madrileña. 'El objetivo de Ana Pastor' quiere explicar lo que ocurre sin partidismos ni ideologías, en medio de un país con una clara pluralidad informativa en la que los ciudadanos pueden encontrar un medio con el que identificarse.

Luis de Guindos, primer político invitado en 'El objetivo'

La faceta de Ana Pastor como entrevistadora es algo que se echa en falta en el formato, aunque esto podría cambiar más adelante. En este sentido, el programa contará el próximo domingo con la visita de Luis de Guindos.

"¡Ojo!, que la semana que viene va a estar con nosotros el ministro de Economía Luis de Guindos para el que también tenemos muchas preguntas", anunciaba Ana Pastor al finalizar. Así, el alto cargo del Gobierno de Rajoy se convierte en el primer político en citarse con la periodista.

Compaginará su programa en laSexta con 'Frente a frente' en CNN

El estreno de 'El objetivo' supone el regreso de Pastor a la televisión en abierto, después de que la periodista fichara en septiembre de 2012 por CNN para presentar el programa 'Frente a frente'. La periodista compaginará su nuevo programa en laSexta con su labor como conductora del espacio de CNN.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series