FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPUÉS DE SU DESPIDO

El creador de 'Community', Dan Harmon, regresa a la serie

El productor se encargará de los guiones de la quinta temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Junio 2013 15:25 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:18

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #323 de 3.453 Ranking Community

  • 26

  • 1

El creador de la serie 'Community', Dan Harmon, ha confirmado este sábado a través de Twitter que vuelve a la ficción, donde se encargará nuevamente de los guiones de la quinta temporada de esta comedia centrada en un grupo de universitarios, después de su polémico despido de hace unos meses. La noticia se da a conocer unos días después de que se anunciara que NBC y la productora Sony habían propuesto a Harmon, responsable de las tres primeras temporadas de la serie, que volviera a la comedia emitida por la citada cadena.

"¡Sí sí sí! He vuelto", respondía Harmon este sábado a un tuitero que le pedía "una respuesta directa" sobre esos rumores que se habían extendido a lo largo de la semana. "Puedes agradecérselo a Joel McHale", añadía el productor, lo que sugiere que el actor, que da vida a Jeff Winger en la serie, ha intercedido para lograr el acuerdo entre ambas partes.

[img=Dan Harmonhttps://www.formulatv.com/images/noticias/31300/31367/1.jpg[/img]

Un creador despedido de su obra

Tras conocer esta noticia, Dan Harmon regresa a la serie para reencontrarse con Jeff (Joel McHale), Abed (Danny Pudi), Troy (Donald Glover), Annie (Allison Brie), Britta (Gillian Jacobs) y el resto de los personajes de estos jóvenes estudiantes sin buenas perspectivas de futuro. Un dato curioso es que se trata de la primera vez que el creador de una serie regresa a la ficción que dio vida después de haber sido despedido por los directivos de la misma.

La principal razón de la reincorporación de Harmon a 'Community' son las las críticas que ha recibido su cuarta temporada. La serie ha perdido mucho fuelle sin la huella del talento de Harmon en los guiones, lo que ha suscitado el inicio de conversaciones con el productor.

Su despido se produjo hace meses a causa de las dificultades de trabajo que originaba el creador de la serie, que al parecer daban lugar a discusiones con gran parte de su elenco artístico. Las más sonadas fueron las que mantuvo con Chevy Chase, que interpretaba a Pierce Hawthorne y que no volverá a la ficción.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series