FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

COMUNICADO

Raquel Sánchez Silva: "Las primeras informaciones no son ciertas. Todo apunta a un trágico y desafortunado accidente"

"Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz".

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Junio 2013 13:30

El pasado sábado la presentadora Raquel Sánchez Silva sacó fuerzas para agradecer las muestras de cariño que estaba recibiendo tras la repentina muerte de su marido, Mario Biondo. "Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño". Según la presentadora: "Habéis sido y sois un gran apoyo".

Pero la presentadora de Mediaset España quiso especialmente desmentir la información publicada por ABC de fuentes policiales, y recogidas por los medios de comunicación, en los que se apuntaba que el cámara italiano se había quitado la vida. "Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida", remarcó.

Comunicado de Raquel y la familia de Mario

En la misma línea, Raquel Sánchez Silva ha hecho público este lunes un comunicado, firmado por ella y la familia de su marido, para que no se publiquen informaciones que no son ciertas.

"En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz".

Raquel Sánchez Silva

Familia de Mario Biondo

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series