FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRIMERAS PALABRAS

Raquel Sánchez Silva: "Mario quería vivir y no se quitó la vida"

La presentadora agradece las muestras de apoyo y niega que su marido se suicidara.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Junio 2013 10:58

Raquel Sánchez Silva ha hablado por primera vez desde que saliera a la luz la tragedia del fallecimiento de su marido, Mario Biondo. La presentadora ha querido agradecer las innumerables muestras de apoyo que ha tenido en estas duras horas a través de Twitter y ha aclarado las últimas informaciones salidas al respecto.

"Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño", asegura Sánchez Silva pocas horas después de despedir a su marido. "Habéis sido y sois un gran apoyo".

Raquel Sánchez Silva aclara las circunstancias del fallecimiento de su marido

Raquel Sánchez Silva aclara las circunstancias del fallecimiento de su marido

"Todo apunta a un desgraciado accidente"

La presentadora ha querido aclarar las últimas informaciones que habían salido que apuntaban a un posible suicidio de Mario Biondo, negándolas completamente. "Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida".

Raquel Sánchez Silva asegura que "todo apunta a un desgraciado accidente", aunque no ha querido dar ningún dato más sobre lo ocurrido. "Os ruego prudencia y respeto por la memoria y el dolor de todos los que le amamos".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series