FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO ALICIENTE

'Lo sabe, no lo sabe' convierte en acumulativa la "Corbata de plata"

El concurso diario de Cuatro incrementa la cuantía de sus premios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Junio 2013 15:51

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #318 de 2.093

  • 33

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe', vivirá este martes, 4 de junio, a las 21:30 horas, uno de los momentos más especiales del concurso de Cuatro con la entrega del máximo premio hasta este momento: una "Corbata de plata" por valor de 11.000 euros.

En emisión desde abril de 2013, la "Corbata de plata" es una de las innovaciones incorporadas en la última etapa del espacio, único finalista español en los premios Rose d'Or 2013. Gracias a ella, los concursantes pueden elegir jugar de la manera habitual -solicitando la participación de los transeúntes y haciendo uso del comodín- o bien optar a 10.000 euros a cambio de renunciar a la llamada de emergencia.

Hasta 25.000 euros

La "Corbata de plata" añade ahora otra novedad. Desde esta misma semana, el premio de esta "Corbata" se convierte en acumulativo. El Sr. Cuatro, la máxima autoridad del programa que permite "enchufar" a ciertos concursantes, incentivará el premio máximo de 'Lo sabe, no lo sabe' con una dinámica en la que si el concursante pierde los 10.000 euros, la "Corbata" automáticamente sumará 1.000 euros extras, hasta un límite de 25.000 euros.

Juanra Bonet en 'Lo sabe, no lo sabe'

La "Corbata de plata" irá acumulando 1.000 euros si el concursante pierde los 10.000 euros

Juanra Bonet: "Estoy muy a gusto en el programa"

Entrevistado por FórmulaTV.com, el presentador firma estar encantado con el formato de Mandarina Producciones. "No lo dejaría ni loco. Para los trabajos soy muy conservador y estoy a gusto con el programa, con los compañeros y con el formato. Además, estoy en un programa que lleva casi un año emitiéndose, ¿cuántas veces se puede ver eso en televisión?".

Sobre la nominación de 'Lo sabe, no lo sabe' a la Rose d'Or 2013, Bonet asegura que están "muy contentos y muy satisfechos de que no se nos valore únicamente aquí en España sino también fuera. La verdad que el reconocimiento que recibimos día a día por la calle es altísimo. Que la gente nos valore desde tan lejos nos hace muchísima ilusión".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series