FormulaTV

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Así son los personajes de 'Vivo cantando', la nueva comedia dramática de Antena 3

Trini (María Castro) se reencontrará con el amor de su vida, Juanjo (José Luis García Pérez), en un karaoke que se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos de La Gloria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2013 16:42

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #534 de 3.445 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

Antena 3 estrenará próximamente la serie 'Vivo cantando', una comedia dramática para el prime time producida por Doble Filo (Grupo Secuoya). Atresmedia Televisión ha organizado esta tarde un encuentro con los medios de comunicación al que ha asistido FórmulaTV.com.

El elenco de la nueva apuesta de Antena 3 está compuesto, entre otros, por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Roko, José Luis García Pérez, Mariola Fuentes, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Sandra Blázquez, Ignacio Montes, Ana Mena, Daniel Avilés, Alberto Jiménez y Esperanza Elipe.

'Vivo cantando' ha sido creada por Mariano Baselga, director de contenidos de Doble Filo (anteriormente productor ejecutivo de 'El internado') y Darío Madrona, cocreador de 'Los protegidos'. Esta nueva serie comenzó a grabarse en mayo de este año y está dirigida, entre otros, por Miguel Albaladejo ('Manolito Gafotas', "El cielo abierto"). Amparo Miralles, directora general de Doble Filo, es la productora ejecutiva.

El argumento de 'Vivo cantando'

'Vivo cantando' está protagonizada por Trini (María Castro), una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a su barrio de toda la vida, La Gloria, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

En La Gloria se reencontrará con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y ahora regente La Bamba, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos. Será el lugar donde desahogarán penas a base de compañía y mucha música.

La serie "combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo", según ha explicado Atresmedia TV este jueves en un encuentro con los medios de comunicación.

Los personajes

Manuel Galiana interpreta a Rafael

Manuel Galiana interpreta a Rafael

La familia de Trini

María Castro es Trini

Trini es todo corazón y poca cabeza. Impulsiva e intempestiva, es una mujer algo caótica y acostumbrada a hacer lo que ha querido en la vida, pero que tampoco teme enfrentarse a los problemas y buscar la solución desde la sonrisa. Ahora tendrá que encarar una nueva etapa en su vida tras el regreso al barrio de su niñez y juventud.

Manuel Galiana es Rafael

Es el padre de Trini. Un hombre gruñón al que le cuesta admitir que necesita ayuda,. Ha trabajado como militar y está acostumbrado a dar órdenes y hacerse respetar. Es de costumbres fijas y le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Con la vuelta a casa de Trini, vuelven las broncas, ya que ella fue la hija que, según él, ha llevado una vida alocada que le ha hecho sentir vergüenza.

Ana Mena es Paula

Es la hija de Luisa, la hermana de Trini. Una chica inteligente, ácida y muy madura para su edad. Paula descubrirá que con su alocada tía será capaz de divertirse y dejar de lado los pequeños complejos propios de la adolescencia. Desde que era una niña está enamorada de Carlos.

Daniel Avilés es Nacho

Es el hijo pequeño de Luisa y el hermano de Paula. Fantasioso e inocente, le encanta bailar y montar sus coreografías. Los chicos de su edad le encuentran raro y apenas tiene amigos. Despertará en Trini su lado más tierno.

Roko da vida a Lucía

Roko da vida a Lucía

El karaoke

José Luis García Pérez es Juanjo

Dueño del karoke La Bamba, siempre le ha gustado la noche, la música, la juerga... y Trini. Hace años disfrutaba de oírla cantar allí, pero todo cambió cuando ambos discutieron y ella decidió salir del barrio y buscarse la vida en otra parte.

Gorka Otxoa es César

Es el gran apoyo de Juanjo. Le animará a retomar el karaoke y a que se dé una nueva nueva oportunidad en la vida. Creció junto a su abuela lleno de inseguridades y sin apenas autoestima, hasta que su libro de autoayuda le cambió la viada y comenzó a descubrir su inagotable optimismo. Quedará prendado de Lucía.

Roko es Lucía

Es una chica dulce e inocente que se juntó con quien no debía. Se aprovecharon de ella. Ahora será contratada como camarera del karaoke, ya que César ha visualizado un futuro lleno de amor junto a ella.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series