FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS TRAMAS

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' tiene "los mejores guiones" de toda su historia

El actor Norman Reedus (Daryl Dixon) da las primeras impresiones sobre los nuevos capítulos.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 7 Junio 2013 17:55

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' va cogiendo forma. Los faNs de la serie apocalíptica quieren saber cada vez más de las nuevas tramas que prepara el equipo de la serie. En este caso, el actor Norman Reedus ha querido dar los primeros detalles sobre la nueva temporada de la que dice que "tiene los mejores guiones" de toda su historia.

AVISO:

En el siguiente artículo se habla de detalles relacionados con las temporadas anteriores.

Según recoge Entertaiment Weekly, Noman Reedus, Daryl Dixon en la ficción zombie, asegura que "los guiones de esta cuarta temporadas son increíbles". Y continúa: "Parece que ya hemos rodados tres películas, es súper intenso". El intérprete estadounidense también ha querido aclarar que aunque los capítulos tienen una estructura diferente a la acostumbrada, debido fundamentalmente al cambio de showrunner, la cuarta temporada de 'The Walking Dead' tiene "los mejores guiones".

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en 'The Walking Dead'

Norman Reedus interpreta a Daryl Dixon en 'The Walking Dead'

Norman Reedus también se ha manifestado sobre los zombies que aparecerán en las nuevas entregas: "Son terroríficos. La nueva amenaza es simplemente irreal". Por el momento, los seguidores de 'The Walking Dead' tendrán que esperar hasta octubre de este año para poder volver a ver con qué sorprenden esta vez los guionistas de la serie.

Scott Gimple, nuevo showrunner de 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' ha cambiado de líder. AMC ha contratado al que será el tercer showrunner de la serie después de la salida de Glen Mazzara. En este caso, el afortunado ha sido Scott Gimple.

Se trata del número dos de Mazzara, ya que cuando éste fue ascendido quiso que él fuera su mano derecha. Gimple entró a 'The Walking Dead' en la segunda temporada. Escribió los guiones del tercer y séptimo episodios y compartió esa función en el décimo con Mazzara. En la tercera temporada, se encargó del sexto y del penúltimo.

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' llegará a AMC en octubre

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' llegará a AMC en octubre

Glen Mazzara abandonó 'The Walking Dead' por "diferencias creativas" con AMC. Su salida además es la segunda de un showrunner de la serie, ya que anteriormente Frank Darabont también abandonó la serie en medio de una gran polémica.

El Gobernador, Tyresse, Shasha y Beth continuarán como regulares

Además, tras el final de la tercera temporada de 'The Walking Dead', se dio a conocer que Chad L. Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney, quienes interpretan en la ficción a Tyresse, Shasha y Beth respectivamente serán personajes regulares en la cuarta tanda de capítulos.

Por otro lado, el Gobernador (David Morrissey) permanecerá como personaje regular en la exitosa ficción de AMC. El actor había firmado tan sólo por una temporada para dar vida al famoso villano de los cómics de Robert Kirkman. Sin embargo, los seguidores de 'The Walking Dead' tendrán que acostumbrarse a verle en nuevos capítulos, a pesar de que en en las publicaciones no tiene mayor trascendencia.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series