FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NOVEDADES

Tyresse, Shasha y Beth personajes regulares de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Los actores Chad L. Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney cobrarán más protagonismo.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 4 Abril 2013 19:10

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Tras el final de la tercera temporada, ya se conocen algunos datos de la cuarta tanda de capítulos de la exitosa serie de zombies de AMC 'The Walking Dead'. Chad L. Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney, quienes interpretan a Tyresse, Shasha y Beth, respectivamente; serán personajes regulares en la próxima temporada, tal y como recoge TV Line.

El personaje de Tyresse se incorporó a la tercera temporada de la ficción el pasado mes de diciembre. Chad L. Coleman llegaba a la serie para dar vida a uno de los personajes más queridos por los fans de los cómics creados por Robert Kirkman en los que es la mano derecha de Ryck (Andrew Lincoln) y uno de sus principales apoyos. Con él, se sumaba al grupo de los supervivientes Shasha (Sonequa Martin-Green), hermana del citado personaje.

Además, Emily Kinney, quien da vida a Beth en la serie también tendrá mayor importancia. La hija pequeña de Hershel se incorporó a las tramas en su segunda temporada, pero con el paso de los capítulos la joven ha ido teniendo cada vez más protagonismo.

Chad L. Coleman y Sonequa Martin-Green

Chad L. Coleman y Sonequa Martin-Green

Sonequa Martin-Green también es recurrente en la ficción de cuentos de ABC 'Once Upon a Time' interpretando a Tamara, quien está agitando las cosas en Storybrooke al ser la prometida de Neal, padre de Henry y ex de Emma. La actriz también ha participado en series como 'The Good Wife' o 'Army Wives'.

Coleman, por su parte, también es conocido por su papel en 'The Wire', así como 'I Hate My Teenage Daughter' y 'Colgados en Filadelfia', mientras que Emily Kinney ha participado también en 'The Big C'.

El Gobernador también continuará como personaje regular

El Gobernador, interpretado por el actor David Morrissey ("Instinto Básico 2", "La cosecha"), permanecerá como personaje regular en la cuarta temporada de la exitosa ficción de zombies de AMC 'The Walking Dead'. La producción de la nueva tanda de capítulos ya ha comenzado y se estrenará en las pequeñas pantallas el próximo otoño.

El actor había firmado tan sólo por una temporada para dar vida al famoso villano de los cómics creados por Robert Kirkman en los que se basa la serie de televisión. Sin embargo, los seguidores de la ficción tendrán que acostumbrarse a ver al Gobernador en nuevos capítulos, a pesar de que en el cómic no tiene mayor trascendencia.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series