FormulaTV

AUDIENCIAS

'Modern Family', 'The Big Bang Theory' y 'The Following', las series más vistas en DVR de la temporada 2012-2013

El Top 5 lo completan la novata 'Revolution' y la veterana 'Anatomía de Grey'.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Junio 2013 16:20

Con el fin de la temporada televisiva 2012-2013 en Estados Unidos (24 de septiembre de 2012 al 26 de mayo de 2013) llega el momento de hacer un recuento para saber cuales son las series favoritas de la audiencia. En este caso se han dado a conocer las series más vistas a través de DVR, o lo que es lo mismo, por sistemas de grabación como el DVD.

La serie que encabeza está lista, y por tanto la que más ha aumentado su índice de audiencia y el número de espectadores en DVR con respecto al visionado del día de su emisión, es 'Modern Family', según Tv by the Numbers. La comedia de ABC ha mejorado a un ritmo de casi 4,5 millones de espectadores por semana hasta los 15,5 millones, y un 2,2 en demográficos. De esta forma, la serie protagonizada por Sofia Vergara es la ficción que más a mejorado su audiencia DVR por segundo año consecutivo.

A la comedia familiar de ABC le sigue la protagonizada por Jim Parsons en CBS. 'The Big Bang Theory' ha quedado segunda creciendo hasta alcanzar los 21 millones de espectadores, y un 1,9 en demográficos. Por detrás de ellas, se ha colocado la novata 'The Following' con un aumento en 3,9 millones y 1,7 en demográficos.

Protagonistas de 'Modern Family' y de 'The Big Bang Theory'

Protagonistas de 'Modern Family' y de 'The Big Bang Theory'

El Top 10 se completa con series veteranas y novedades de ésta o de la temporada previa como son: 'Revolution' (1,7 en demográficos), 'Anatomía de Grey' (1,6), 'New Girl' (1,4), 'Mentes criminales' (1,2), 'Elementary' (1,2), 'Glee' (1,2) y 'The Office' (1,2).

Las diez series que más han mejorado en porcentaje

Ser la serie que más espectadores ha ganado, no implica ser la que más ha mejorado en demográficos. En esta segunda lista destacan series nuevas como 'Hannibal' (77%) o 'Revolution' (68%), y series con un poco más de vida que han terminado este año como es el caso de 'Smash' (75%) y 'Sin cita previa' (71%).

Además, gracias a este análisis se sabe que nueve de cada diez series han ganado, al menos, el 75% de sus espectadores adicionales en los tres primeros días tras la emisión regular del episodio.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series