FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal+ Golf emitirá al completo y en directo el US Open de Golf

Al torneo le acompañarán dos programas, 'On The Tee' y 'Casa Club' y el especial 'Spirit of the Us Open'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Junio 2013 18:51

Un año más, el mejor golf se juega en Cana+. Y muestra de ello será la retransmisión completa, en directo, en exclusiva y en alta definición, del US Open de Golf, el segundo Major del año. El torneo, una de las citas más importantes del calendario, se disputa este año en el Merion Golf Club, en Pennsylvania, que acogerá el torneo por quinta vez, siendo la última en 1981.

La cita será en Canal+ Golf, que comenzará las emisiones en directo este jueves 13, a partir de las 19:00 horas. Horario que se mantendrá hasta el domingo 16, es decir, durante los cuatro días que dure en torneo, y al que se añadirá una previa de una hora de duración (18:00 horas). En este previo Hugo Costa, acompañado de los especialistas e invitados de la cadena, analizará toda la última hora del torneo, y las claves de cada jornada. Así, el jueves 13 acudirá a la cita Ivo Giner, golfista profesional, el sábado 15 Pablo Larrazabal, mientras que el domingo 16 acudirá su hermano, Alex Larrazabal.

Campo de Golf del Merion Golf Club

Campo de Golf del Merion Golf Club

Programas especiales para este torneo

Además de esto, Canal+ rodeará la cobertura en directo con una programación especial, que contará con ediciones monográficas sobre el torneo de los habituales programas de la cadena 'On The Tee' y 'Casa Club', que se volcarán con la cita estadounidense, con la emisión de piezas, reportajes y entrevistas a algunos de los grandes protagonistas de la cita. Junto a ellos habrá un especial sobre el torneo, 'Spirit of the US Open', que traerá, durante toda la semana, distintos reportajes sobre esta prestigiosa cita, y de cómo se vive en EEUU, donde es un evento que ocupa la primera plana de los periódicos.

Los mejores golfistas del mundo

La lista de participantes contará con las figuras más importantes del momento, donde no faltarán los ganadores de los últimos años (entre los que destaca el irlandés Rory McIlroy, el estadounidense Webb Simpson o el ya histórico Tiger Woods), que lucharán por lograr una victoria en el día del padre, que en Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio, es decir, este domingo 16 de junio.

Woods y McIlroy encabezan la lista de los favoritos para la victoria, si bien, como es costumbre en los últimos años, el torneo estará muy abierto para otras figuras como Luke Donald o Matt Kurchar, que este año está cuajando una excepcional temporada que le sitúa entre los cinco mejores del mundo. Los representantes españoles serán Sergio García, José María Olazabal y Gonzalo Fernández-Castaño

El Marion Golf Club, de par 70, supondrá un nuevo reto para los contendientes, y es de esperar que el ganador acabe igual o sobre par, como es habitual en este torneo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series