FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIÉRCOLES 21:30

Canal+1 estrena la tercera temporada de 'Shameless' el próximo 26 de junio

Bradley Whitford y Jake McDorman son algunas de las novedades de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Junio 2013 15:25

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #60 de 3.445 Ranking Shameless

  • 105

  • 34
William H. Macy en 'Shameless'

William H. Macy en 'Shameless'

Canal+1 continúa ampliando su oferta de series de cara al verano. El próximo 26 de junio, a partir de las 21:30 horas, la cadena estrenará la tercera temporada de 'Shameless', comedia estadounidense protagonizada por William H. Macy que tiene ya garantizada una cuarta temporada.

Tras una segunda temporada cargada de muertes, nacimientos, secuestros de bebés, intentos de suicidio e incluso la explosión de un laboratorio de metanfetamina, la familia Gallagher regresa en esta tercera temporada de 'Shameless' con la misma intensidad. Los nuevos capítulos se emitirán todos los miércoles a las 21:30h en dual, doblado o en versión original con la opción de escoger subtítulos en castellano o en inglés.

En los nuevos episodios de la serie producida por John Wells ('Urgencias', 'El ala oeste de la Casa Blanca'), a los habituales William H. Macy ("Fargo") o Emmy Rossum ("El fantasma de la ópera") se unen caras nuevas, como Bradley Whitford ('El ala oeste de la Casa Blanca') o Jake McDorman ('Greek').

Frank Gallagher se despierta en México sin saber cómo ha llegado allí

Varios meses después del final de la anterior temporada, Frank Gallagher se despierta nada menos que en México, sin saber cómo ha llegado allí, cuánto tiempo lleva inconsciente o cómo cruzar la frontera de nuevo para volver a aprovecharse de todo el mundo, estar siempre borracho y no esforzarse nunca por nada.

En casa, Fiona y Jimmy llevan varios meses viviendo juntos y empiezan a tener que enfrentarse a la rutina, pero pronto llegarán a echarla de menos. Lip intenta pasar página de su relación con Karen y decidir de una vez si quiere aprovechar su inteligencia para ir a la universidad o sólo para sus pequeñas estafas. Por su parte, los hermanos menores, Ian, Debbie y Carl, seguirán madurando y enfrentándose a situaciones que sólo se les podrían presentar perteneciendo a la familia Gallagher.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series