FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CANDIDATOS A LA VICTORIA

Desirée, Igor, Susana y Raky, finalistas de 'Gran Hermano catorce'

Álvaro, Nacho y Juan Carlos se quedaron a las puertas de la última gala con su expulsión en la semifinal.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 14 Junio 2013 09:46

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

'Gran Hermano catorce' ya tiene finalistas. La audiencia eligió este jueves en la semifinal del programa a los cuatro concursantes que lucharán el próximo martes por la victoria en la presente edición del formato.

Tras las nominaciones de la semana pasada, la gala comenzó con la primera expulsión de la noche. El elegido fue Juan Carlos, que tras su repesca ha rentabilizado su segunda oportunidad quedándose a tan solo una semana de la final.

Desi, Igor, Susana y Raky, finalistas de 'Gran Hermano catorce'

Desi, Igor, Susana y Raky, finalistas de 'Gran Hermano catorce'

Fue en ese momento cuando Mercedes Milá abrió los teléfonos para conocer quiénes son los favoritos del público. Los menos votados también iban a abandonar la casa de Guadalix durante el transcurso de la gala.

El siguiente en salir fue Nacho, que un rato antes se había salvado viendo a Juan Carlos salir por la puerta. De nuevo volvieron a abrirse los teléfonos y Álvaro se convirtió en el último expulsado de 'Gran Hermano catorce'.

'GH catorce' elige a su ganador frente a 'MasterChef'

De esta manera, las cartas están ya sobre la mesa para la final del próximo martes. Los finalistas que lucharán por la victoria son Susana y Raky, las únicas que han permanecido durante todo el concurso en la casa; Desirée, que entró varias semanas después del inicio del programa; e Igor, expulsado y posteriormente repescado.

El desenlace de la actual edición tendrá lugar el próximo martes 18. Los partidos de la Copa Confederaciones impiden que se celebre en jueves, como las galas semanales; por lo que cambia de día de emisión en esta ocasión. El reality de Mercedes Milá competirá en la noche contra 'Gran Hotel' y especialmente contra 'MasterChef'. El reality de Zeppelin TV medirá, por primera vez, sus fuerzas con el exitoso talent show culinario de La 1.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series