FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'EL NÚMERO UNO'

Irma: "'El número uno' no es mi sitio. Vine para aprender a tener tablas y aquí eso no se logra"

La exconcursante también afirma que ya sabe como es la televisión y que lo que ha vivido va en contra de ella como persona.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 15 Junio 2013 15:42

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #115 de 2.088

  • 76

Este viernes tuvo lugar la segunda gala en directo de 'El número uno' y la primera con Paula Vázquez al frente, pues la anterior fue presentada por Manel Fuentes debido a que Vázquez estaba enferma. En esta última gala se vivió una nueva expulsión, la de Irma tras el duelo con Gio. Este fue un momento que, lejos de la emotividad habitual, estuvo cargado de polémica ya que Irma dijo que quería irse. La concursante señaló que en caso de los jueces la votaran para quedarse, ella se iría igualmente.

"Doy gracias al programa porque he intentado dar todo lo que he podido y no he conseguido hacerlo. Soy una persona insegura y tengo que trabajarlo más, hasta aquí ha quedado mi paso. Por más que me pusieran una canción que viniera a mí y me halagaran me considero una persona humilde y no pienso hacer pasar un mal rato a una persona [Gio] que se lo merece mucho más que yo porque este es su objetivo realmente, y mi objetivo realmente no es este. No estoy tirando la toalla, yo me quería ir el martes pero quisieron que me quedara por algún motivo", ha explicado la exconcursante del programa.

Ante estas declaraciones la presentadora, Paula Vázquez, no ha dudado en intentar que se quedara argumentando que si le critican y le dicen que se vaya a casa es para sacar lo mejor de ella. Vázquez instó a Irma a que al día siguiente vaya con ganas demostrarles que se equivocan y no porque realmente la quieran fuera del talent show musical

Gio, Paula Vázquez e Irma en la última gala de 'El número uno'

Gio, Paula Vázquez e Irma en la última gala de 'El número uno'

Vázquez no fue la única en hablar con ella, dos de los jueces, Pitingo y Mónica Naranjo, también dejaron clara su postura. "Si estás tan convencida no cantes. A nosotros, en nuestra vida, nos han dicho tantas veces no... y hemos tenido que poner al mal tiempo buena cara. Y que de una oportunidad tan maravillosa con tan buenos compañeros tú expongas esto no es plato de buen gusto para nadie, ni para ti, ni para nosotros", ha afirmado el cantante.

Mónica Naranjo se mostraba un poco más dura señalando que Irma sí debía cantar pues sino estaría faltándole el respeto a sus compañeros y sería una actitud poco profesional. "Aquí se te estaba dando la oportunidad de formarte con unos fantásticos profesores. Ojalá con 21 añitos hubiera tenido la oportunidad que tienes tú, las cosas me hubieran ido mucho mejor", ha dicho Naranjo.

Irma: "En este programa no se aprende"

A pesar de los comentarios del jurado, Irma se mostraba convencida de su decisión y ni tan siquiera su novio ha logrado hacerla cambiar de opinión. La exconcursante explicaba que con quien está enfadada es consigo misma pues entró con un objetivo en mente y este no se ha cumplido. "Mi objetivo no era el de triunfar en la música sino el de aprender, quería aprender tablas en el escenario y eso aquí no se logra. Quien está aquí sabe lo que es la televisión y va en contra de mí como persona. Me conformo con que un público reducido me escuche y que a mi pareja, mi madre y familia les guste lo que hago", puntualizaba Irma.

Por el contrario, su contrincante en el duelo, Gio, se mostraba feliz con la oportunidad de estar el programa afirmando: "Mejor o peor, pero lo hago". El siguiente programa no solo contará con la presencia de Gio y del resto de los concursantes, también tendrá un dueto increíble entre los dos jueces masculinos, Pitingo y David Bustamante.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series