FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILERS

Camilla Luddington y Gaius Charles de 'Anatomía de Grey' ascendidos a regulares

Junto a ellos también se convierten en regulares: Jerrika Hinton y Tessa Ferrer.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 15 Junio 2013 15:23

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

La serie 'Anatomía de Grey' acaba de ascender a cuatro actores. Cuatro de los nuevos internos que se incorporaron esta temporada como personajes recurrentes figurarán en la siguiente como regulares. Los elegidos son: Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer. Así solo queda por conocerse el futuro de la quinta interna, Tina Majorino.

Camilla Luddington interpreta el papel de Jo, el nuevo interés amoroso de Alex Kareb (Justin Chambers). Gaius Charles es Shane, un apasionado de la neurocirugía que quiere seguir los pasos del Dr. Derek Sheperd (Patrick Dempsey). Jerrika Hinton es Stephanie, el nuevo interés amoroso Jackson (Jesse Williams). Y Tessa Ferrer es Leah una interna que tuvo una fugaz aventura con Alex y casi pierde su trabajo por un error de Bailey (Chandra Wilson).

Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer

Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer

No está claro si Majorino volverá o no puesto que la actriz va a participar como regular en el nuevo drama de TNT, 'Legends'. Recientemente se ha conocido la noticia de que Majorino recuperará su papel de Cindy "Mac" McKenzie en la película de 'Veronica Mars'.

Otro de los nuevos personajes de la novena temporada que no tiene claro su regreso es el de Hilarie Burton que interpretaba a la doctora Lauren Boswell, cuya presencia provocará tensiones en la pareja formada por Arizona Robbins (Jessica Capshaw y Callie Torres (Sara Ramirez).

Aviso

A partir de aquí la información puede contener spoilers de la novena temporada

¿Cómo será la décima temporada?

La nueva generación de internos ha traído consigo tramas muy interesantes que recordaban los inicios de la serie cuando Meredith, Alex, Christina y compañía llegaron al Seattle Greace sin saber muy bien que tenían o no que hacer. De todos ellos la que más protagonismo ha obtenido es Camilla Luddington debido a su cercana relación a Alex que parece ser uno de los arcos principales del inicio de la décima temporada.

Esta nueva temporada promete estar cargada de drama según el productor y guionista de la misma Tony Phelan. Especialmente el drama aparecerá en el episodio número cuatro que será el capítulo número 200 de la serie. El productor también dice que en esta temporada se responderán las preguntas que quedaron en el aire al final de la novena temporada. Además se conocerá el futuro de varias parejas, algunas se separarán mientras que otras se unirán más que nunca.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series